Mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX - Tier List de lanzamiento

    Si quieres empezar a dominar el meta con los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX, esta es nuestra tier list

    Ahora que Nintendo Switch ha recibido finalmente la adaptación ampliada del juego de lucha de Pokémon original de Nintendo Switch, es momento de conocer qué luchadores dominan el meta en este traslado. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX? Te los traemos tras decenas de horas de juego.

    Nos centraremos en los mejores luchadores, pero tampoco dejaremos de banda la importancia de saber cuáles son los mejores apoyos, algo crucial en los combates a dúo. Empezaremos hablando, por eso, de los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX en solitario. ¿Nos acompañas?

    mejores pokémon de Pokkén Tournament DX

    Los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX

    Los cuatro mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX son: Braixen, Gardevoir, Shadow Mewtwo y Pikachu. El primero es el luchador más versátil de todo el juego, cumpliendo tanto en defensa como en ataque; Gardevoir es el mejor pick en el ataque zonal y a distancia, Shadow Mewtwo es la opción más arriesgada porque sus ataques gastan vitalidad pero compensa dicha debilidad con unos ataques demoledores y Pikachu es un luchador ágil, difícil de acertar y tremendamente eficiente al incrementar su barra de sinergia.

    Si quieres saberlo todo sobre el juego, te dejamos nuestras opiniones en este análisis de Pokkén Tournament DX para Switch y también te ofrecemos algunos consejos para subir de nivel rápido en Pokkén Tournament DX. Para terminar, si quieres dejar de ser un principiante, no te pierdas nuestra guía rápida de Pokkén Tournament DX.

    Seguimos con nuestro repaso a los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX dando paso a las opciones más que competentes tras los cuatro mejores del juego. Hablamos de Mewtwo, Chandelure, Lucario, Weavile, Decidueye y Scizor. Estos seis picks pueden llevarte a la victoria pese a no ser los mejores, los repasamos.

    Mewtwo es un todoterreno centrado en el tempo que funciona tanto en el ataque a distancia como en los golpes cercanos cuya tremenda fuerza viene compensada por una barra de sinergia que tarda en cargarse. Chandelure es uno de los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX dentro del aspecto zonal, siendo muy efectivo en los agarres y en sus opciones evasivas.

    mejores pokémon de Pokkén Tournament DX

    Mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX - Tier S

    Seguimos con nuestro repaso a los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX con las segundas mejores opciones del juego, donde Lucario es uno de los luchadores más equilibrados pese a no ser el mejor. Weavile es un buen pick si te gusta atacar y salir corriendo, siendo un objetivo difícil de acertar que además carga su sinergia rápidamente.

    Los dos últimos mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX dentro del Tier S son Decidueye y Scizor. El primero es muy peligroso al bloquear al support del oponente y es especialmente efectivo con sus ataques cargados y sus ataques aéreos. El último es el más peligroso y efectivo a la hora de ejercer presión, especialmente cuando saca a luchar sus dos cuchillas.

    Con todos los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX repasados, también mencionaremos los mejores luchadores de apoyo para lanzarse al combate. Con estos potenciarás a los que acabamos de repasar, realizando combos muy recomendables y obteniendo bonificaciones que pueden marcar diferencias.

    mejores pokémon de Pokkén Tournament DX

    Mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX - Mejores apoyos

    Los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX de apoyo son Ninetales (incrementa el ataque), Emoolga (incrementa la velocidad), Eevee (mejora el ataque) y Reshiram (mejora el ataque), aunque encontarás picks que realizarán bonificaciones similares y todo dependerá de que elijas a aquellos que más beneficien a tu luchador.

    Pokken Tournament DX

    Disponible desde 22 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto