Guía de Pokkén Tournament DX - Trucos y consejos para noobs

    Si eres nuevo en el juego y no vienes del original de Wii U, te traemos una guía de Pokkén Tournament DX para novatos

    Tradicionalmente, los juegos de Pokémon nos han retado a crear al luchador más competente dentro de su tipología y especie, pero estas reglas cambian con el protagonista que tenemos delante. Este es un título de lucha, y el timing y el posicionamiento son algunos de los elementos que entran en juego. Te ayudamos a entenderlos con la guía de Pokkén Tournament DX.

    Repasaremos la importancia de los combos, te enseñaremos lo importante que es controlar el escenario, evitar determinados ataques y elegir al mejor compañero de equipo para lanzarte al combate con garantías. ¿Quieres ser el mejor entrenador? Te ayudamos a llegar hasta ahí con esta guía de Pokkén Tournament DX para principiantes.

    guía de Pokkén Tournament DX

    Guía de Pokkén Tournament DX para novatos

    El primer paso que necesitas dar antes de entrar a fondo en todo lo que contaremos en la guía de Pokkén Tournament DX es dirigirte al area de práctica y realizar los tutoriales básicos. Necesitas pasar en los Dojos de acción y combos para asumir los conceptos básicos de defensa, ataque, juego en equipo y ataques.

    Si quieres conocerlo todo sobre el juego, en XGN también te traemos una Tier List de los mejores Pokémon de Pokkén Tournament DX en su lanzamiento. A la vez, si todavía no te has decidido a comprar el juego, esperamos que salgas de dudas con nuestro reciente análisis de Pokkén Tournament DX para Switch.

    Empezamos la guía de Pokkén Tournament DX repasando uno de los puntos básicos para ganar los combates. Como habrás advertido, cada enfrentamiento se divide en dos modos: el combate a larga distancia y el cercano. Aunque pueda parecer que es el segundo el más importante, un buen manejo del primero puede decidir los combates.

    Si dominas eso, el siguiente paso para acabar de ser efectivo es hacer tuyo el triángulo de ataques: los agarres vencen a los contraataques, estos a los ataques normales y los normales evitan los agarres. Necesitarás memorizar las animaciones de cada uno de esos ataques para saber evitarlos o contrarrestarlos, ahora hablaremos de otro elemento clave en la guía de Pokkén Tournament DX.

    guía de Pokkén Tournament DX

    Guía de Pokkén Tournament DX - Aprende algunos combos

    Ahora que conoces la importancia de cada fase del combate y lo crucial que es dominar los tres tipos de ataque, debes empezar a ser efectivo con cada luchador. Elige el tuyo y memoriza algún combo que te sea fácil de utilizar y que puedas encadenar con golpes más fuertes, porque será tu guía de Pokkén Tournament DX hasta la victoria.

    Con esto vamos a por una de las acciones que pueden marcar diferencias. Tu guía de Pokkén Tournament DX hasta la victoria puede depender de la barra de sinergia, un indicador que hará que tu luchador entre en una fase en la que será más poderoso y realizará ataques más fuertes.

    Vigila porque casi siempre solo podrás utilizarla una vez por combate y deberás trazar una estrategia para saber cuándo es el momento. No te precipites, en ocasiones es mejor esperar a encontrar el momento oportuno en lugar de lanzar el ataque definitivo en cuanto la barra esté llena. Esto es todo lo que necesitas en la guía de Pokkén Tournament DX para principiantes.

    guía de Pokkén Tournament DX

    Guía de Pokkén Tournament DX para los duos

    El último consejo de la guía de Pokkén Tournament DX es que encuentres un equipo equilibrado de dos pokémon, debido a que habitualmente te tocará realizar combates en equipos en los que los combos serán importantes. No basta con ser muy bueno con un único luchador, encuentra una buena pareja de baile.

    Pokken Tournament DX

    Disponible desde 22 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto