Nintendo Switch ha recibido al fin su primer título de Pokémon, aunque en esta ocasión estemos hablando de un spin-off centrado en el combate desarrollado en colaboración con Bandai (con el equipo de Tekken, para ser exactos) que se estrenó originalmente en Wii U. Hoy hablamos de él para enseñarte a subir de nivel rápido en Pokkén Tournament DX.

Si quieres pasar a tu luchador del nivel base al 100, nosotros hemos encontrado unos cuantos trucos que te ayudarán a conseguirlo con facilidad. ¿Quieres descubrirlos? Ponte cómodo, coge tu Switch, y acompáñanos en un viaje en el que 99 niveles pasarán volando.

subir de nivel rápido en Pokkén Tournament DX

Cómo subir de nivel rápido en Pokkén Tournament DX

Hay distintas maneras de subir de nivel rápido en Pokkén Tournament DX y todas pasan por llevar a cabo combates. Sin embargo, nosotros hemos identificado las más rápidas en aquellos instantes en los que tu luchador de poco nivel ya empieza a tener problemas para ascender al siguiente. Para superar ese pequeño escollo, te traemos cuatro consejos.

Si quieres saberlo todo sobre el juego, en XGN también encontrarás nuestro análisis de Pokkén Torunament DX para Switch recién salido del horno. Mismamente, para que no subas de nivel al luchador que menos te va a servir en los combates más duros, estos son los mejores Pokémon de Pokkén Tournament.