La última de las grandes entregas de la serie de Akira Toriyama firmada por Bandai Namco aterriza en la portátil de Nintendo, algo que nos obliga a repasar todo lo que supone el juego si estás entre los novatos que se estrenan con él. Hoy te traemos una guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch para conocer el juego.

Lo primero que tendrás que hacer es elegir raza, algo que es más importante de lo que puede parecer porque no podrás cambiarla durante el resto de la aventura. Además, cada una de ellas destaca en una habilidad en concreto, algo que repasaremos en el primer apartado de la guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch.

guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

Guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch - Elige raza

Si quieres a un personaje equilibrado, nuestra recomendación es que apuestes por los terrícolas, si quieres romprer la barrera de los ataques físicos, apuesta por los Sayan, la raza de Freezer es especialmente útil en cuanto a la rapidez , los namekianos empiezan con más vida y más barra de resistencia, los Majins masculinos tienen más vida pero son más lentos y los femeninos tienen justo lo opuesto. Con esto repasado, la guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch se centrará en desbloquear personajes.

En XGN hemos repasado el juego a fondo, por lo que también encontarás una lista de los mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos, o otros especiales centrados en descubrir los mejores ataques definitivos del juego y cómo conseguirlos.