Guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch - Trucos y consejos para el noob

    Con esta guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch conocerás todo lo básico para ser el mejor con los Joy-Con

    La última de las grandes entregas de la serie de Akira Toriyama firmada por Bandai Namco aterriza en la portátil de Nintendo, algo que nos obliga a repasar todo lo que supone el juego si estás entre los novatos que se estrenan con él. Hoy te traemos una guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch para conocer el juego.

    Lo primero que tendrás que hacer es elegir raza, algo que es más importante de lo que puede parecer porque no podrás cambiarla durante el resto de la aventura. Además, cada una de ellas destaca en una habilidad en concreto, algo que repasaremos en el primer apartado de la guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch.

    guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

    Guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch - Elige raza

    Si quieres a un personaje equilibrado, nuestra recomendación es que apuestes por los terrícolas, si quieres romprer la barrera de los ataques físicos, apuesta por los Sayan, la raza de Freezer es especialmente útil en cuanto a la rapidez , los namekianos empiezan con más vida y más barra de resistencia, los Majins masculinos tienen más vida pero son más lentos y los femeninos tienen justo lo opuesto. Con esto repasado, la guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch se centrará en desbloquear personajes.

    En XGN hemos repasado el juego a fondo, por lo que también encontarás una lista de los mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2 y cómo desbloquearlos, o otros especiales centrados en descubrir los mejores ataques definitivos del juego y cómo conseguirlos.

    Aunque en la aventura de los patrulleros del tiempo tradicional lucharás siempre con el mismo personaje, en las misiones (cooperativas, versus o contra la máquina) podrás escoger a todo el roster del juego, un abanico de personajes de los más amplios. En la guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch te enseñaremos a desbloquearlos.

    Para hacerlo necesitas reunir las bolas de dragón. La mejor manera para hacerlo y que te contamos en la guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch es desbloquear la misión secundaria "Preparados para el ataque Sayan". En esa misión lucharás contra Yamcha, Krillin y Tien, y antes de abandonar la primera zona podrás hablar con 3 PNJ que se animarán a luchar contra ti, con la posibilidad de que uno de ellos te recompense con una bola.

    guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

    Guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch para conseguir las bolas

    Ahora que sabes la manera más rápida de conseguir bolas de Dragón gracias a la guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch, te recomendamos que esperes a tener un personaje que esté entre el nivel 20 y 30 para ganar cada lucha con garantías, de lo contrario los personajes que te dan las bolas podrían ser más difíciles de lo recomendado.

    Para conseguir una de las bolas necesitas acabar con ellos con un Ataque Definitivo. Con esto, solo tendrás que farmearlas repitiendo esa misión siete veces para reunirlas todas, lo que te permitirá invocar a Shenron y desbloquear a un nuevo personaje. En la guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch sabemos que es un proceso repetitivo, pero también es el más rápido.

    Hay otras maneras de conseguir las bolas, realizando misiones e incluso completando la historia, pero en la guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch te garantizamos que lo más rápido es el sistema que te hemos comentado. Con esto deberías poder emprender tu camino de patrullero del tiempo con garantías, pero de todos modos te dejamos con nuevos trucos a continuación.

    guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

    Guía de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch

    Además de esto consejos para jugar a Dragon Ball Xenovers 2 para Switch échale un vistazo a los siguientes trucos:

    - Guía para hacer el mejor personaje de Dragon Ball Xenoverse 2

    - Análisis de Dragon Ball Xenoverse 2

    - Desbloquear a todos los personajes de Dragon Ball Xenoverse 2

    - Conseguir las bolas de Dragón en Dragon Ball Xenoverse 2

    - Mejores ataques definitivos de Dragon Ball Xenoverse 2

    - Mejores maestros de Dragon Ball Xenoverse 2

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto