Mejores jugadores de NHL 18 - Tier List oficial

    El hockey sobre hielo está de vuelta y lo hace con nuevas caras, estos son los mejores jugadores de NHL 18

    Vuelve el mejor hockey sobre hielo en consolas y lo hace de la mano de la firma reina, NHL. Electronic Arts nos brinda, de nuevo, una entrega con la solidez de siempre y las novedades justas para que los amantes del deporte del disco tengan motivos para saltar a por el juego, unos aficionados interesados en conocer los mejores jugadores de NHL 18. Nosotros los repasamos.

    En la Tier List de lanzamiento del juego encontraremos novedades, pero también otros nombres que siguen en el podio de los mejores gracias a su gran recorrido y su indudable calidad. ¿Quieres saber cuáles son los mejores jugadores de NHL 18? Sigue leyendo.

    mejores jugadores de NHL 18

    Los tres mejores jugadores de NHL 18

    Empezamos nuestro repaso a los mejores jugadores de NHL 18 con el podio del juego. El bronce es para Evgeni Malkin, quien con su media de 92 solo flaquea en defensa y físico con cuatro estrellas y media. Luego tenemos a Sidney Crosby con 93 puntos y todas las estadísticas al máximo a excepción del mismo físico que Malkin, mientras que el oro es para Connor McDavid y sus 93 puntos, un jugador tremendamente prometedor a sus 20 años (diez menos que Crosby) al que todavía le queda recorrido.

    Si eres un fanático de todo el abanido de videojuegos de deporte que nos ofrece cada año EA Sports, no te pierdas los mejores trucos de Madden NFL 18 para dejar de ser un novato, ni tampoco la Tier List para el modo carrera con los mejores jugadores de FIFA 18.

    Seguimos con los tres siguientes mejores jugadores de NHL 18. En el cuarto puesto tenemos a Carey Price, un jugador de los Montreal Canadiens que destaca por sus reflejos y por su excelente forma física a sus 30 años. Tras él nos encontramos con Alex Ovechkin, de los Washington Capitals, con una media más que respetable de 92 pese a sus 32 años.

    Tras él vamos a por el sexto de los mejores jugadores de NHL 18, Erik Karlsson, de los Ottawa Senators, un jugador que a sus 27 años tiene una media de 91 puntos en la que solo flaquea en la forma física, mientras destaca en el resto de habilidades dentro de su posición.

    mejores jugadores de NHL 18

    Mejores jugadores de NHL 18 - Séptimo, octavo y noveno

    Repasados los dos primeros tiers dentro de los mejores jugadores de NHL 18, seguimos con Patrick Kane, el séptimo mejor jugador del título de EA. Este tirador tiene 91 puntos de media y destaca especialmente en su habilidad con el puck y también en el disparo, siendo un peligro de los más grandes para los porteros rivales.

    Nuestra siguiente recomendación es Drew Doughty, un defensor de segunda línea con 91 puntos de media que es tremendamente hábil al patinar, ofreciendo mucha mobilidad y un gran dominio del terreno de juego a la hora de defender. El noveno de los mejores jugadores de NHL 18 es Steven Stamkos, el último de los que cuenta con una media de 91.

    Stamkos es uno de los jugadores más hábiles en el disparo y también cuenta con una gran destreza en el puck por lo que es un auténtico portento ofensivo en las manos adecuadas. Estos son los mejores jugadores de NHL 18, pero antes de terminar seguiremos con otras recomendaciones por si estos están fuera de tu alcance.

    mejores jugadores de NHL 18

    Alternativas a los mejores jugadores de NHL 18

    Si no puedes hacerte con alguno de los nueve mejores jugadores de NHL 18 que hemos mencionado, también puedes optar por nombres con 90 puntos de media como John Tavares, Brent Burns, Victor Hedman, Vladimir Tarasenko, Jamie Benn, Braden Holtby y Duncan Keith. ¡Esperamos que nuestra Tier List te sirva!

    NHL 18

    Disponible desde 15 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto