El baloncesto ha llegado a nuestros dispositivos móviles y lo ha hecho con una entrega firmada por Electronic Arts que traslada al control táctil toda la experiencia de las plataformas de sobremesa, salvando distancias obvias. Si quieres sacarle partido al juego, te contamos cómo hacerlo con estos trucos de NBA Live Mobile.

Te enseñaremos a jugar, a utilizar el modo automático, a ganar dinero con las subastas y a conseguir capital para realizar todos los cambios que quieras realizar. Recuerda que este juego también viene con Ultimate Team, así que si te encanta abrir sobres también podrás hacerlo fuera de casa. Pero antes, deja de ser un novato con estos trucos de NBA Live Mobile.

trucos de NBA Live Mobile

Trucos de NBA Live Mobile - Conceptos básicos

En la defensa, cuentas con tres movimientos junto al stick de dirección: bloqueo, guardia y cambio. El primero es la defensa más agresiva y corres el peligro de que te piten falta personal al abusar de él, el siguiente es la defensa tradicional y el último te permite cambiar de jugador en cualquier momento. En el ataque, cuentas con el pase, el tiro y el sprint. El mejor de los trucos de NBA Live Mobile para encestar es combinar el sprint con el pase para crear huecos, realizar cambios de ritmo y encontrar a un tirador libre de marca.

Si has apostado por la entrega para plataformas de sobremesa, no te pierdas nuestra guía de NBA Live 18 para el Ultimate Team. Por otro lado, si lo tuyo es el trabajo de 2K Games, también contamos con una tier list de los mejores jugadores de NBA 2K18, por lo que podrás conocer cuáles son los mejores pivots, bases y aleros solo con entrar a leer.