Trucos de NBA Live Mobile - Guía y consejos para ganar

    Si quieres ser el mejor en cualquier parte con tu smartphone, sigue estos Trucos de NBA Live Mobile para ganar

    El baloncesto ha llegado a nuestros dispositivos móviles y lo ha hecho con una entrega firmada por Electronic Arts que traslada al control táctil toda la experiencia de las plataformas de sobremesa, salvando distancias obvias. Si quieres sacarle partido al juego, te contamos cómo hacerlo con estos trucos de NBA Live Mobile.

    Te enseñaremos a jugar, a utilizar el modo automático, a ganar dinero con las subastas y a conseguir capital para realizar todos los cambios que quieras realizar. Recuerda que este juego también viene con Ultimate Team, así que si te encanta abrir sobres también podrás hacerlo fuera de casa. Pero antes, deja de ser un novato con estos trucos de NBA Live Mobile.

    trucos de NBA Live Mobile

    Trucos de NBA Live Mobile - Conceptos básicos

    En la defensa, cuentas con tres movimientos junto al stick de dirección: bloqueo, guardia y cambio. El primero es la defensa más agresiva y corres el peligro de que te piten falta personal al abusar de él, el siguiente es la defensa tradicional y el último te permite cambiar de jugador en cualquier momento. En el ataque, cuentas con el pase, el tiro y el sprint. El mejor de los trucos de NBA Live Mobile para encestar es combinar el sprint con el pase para crear huecos, realizar cambios de ritmo y encontrar a un tirador libre de marca.

    Si has apostado por la entrega para plataformas de sobremesa, no te pierdas nuestra guía de NBA Live 18 para el Ultimate Team. Por otro lado, si lo tuyo es el trabajo de 2K Games, también contamos con una tier list de los mejores jugadores de NBA 2K18, por lo que podrás conocer cuáles son los mejores pivots, bases y aleros solo con entrar a leer.

    Uno de los mejores trucos de NBA Live Mobile para ganar es sacar partido del modo automático, algo que te permitirá tomar el rol de entrenador e ir viendo cómo se desenvuelve tu plantilla sin tu control directo. Es una forma fácil de ganar dinero, y siempre puedes entrar a tomar el control si ves que el marcador pasa a estar en tu contra.

    Más allá del juego tradicional, si quieres ser el mejor necesitarás tener dinero y a los nombres más destacados entre tu formación, algo que puedes conseguir sacando partido a la casa de subastas. Uno de los mejores trucos de NBA Live Mobile para conseguir esto es comprar a los jugadores más baratos que tengas e intentar venderlos inflando su valor, con lo que te llevarás ingresos netos por cada operación.

    trucos de NBA Live Mobile

    Trucos de NBA Live Mobile para la compraventa

    El mejor de los trucos de NBA Live Mobile para rentabilizar cada fichaje y cada venta es parar atención al reinicio de la casa de subastas, algo que suele producirse en intervalos de 5 minutos. Es entonces cuando debes ir a por todos los bases, aleros y pivotes que estén en oro y plata, para ver si hay gente vendiéndolos a precio de saldo.

    Una vez hayas conseguido a las estrellas por un coste reducido, tienes dos opciones: incorporarlas a tu formación o venderlas para ir ganando cada vez más dinero y poder acceder a las mejores compras. Entre estos dos trucos de NBA Live Mobile, creemos que el segundo ofrece un mejor resultado a largo plazo.

    Ten muy presente que uno de los trucos de NBA Live Mobile más claves para ganar es tener dinero, por lo que lleva a cabo partidos, gana e intenta conseguir los distintos logros a los que te reta el juego. Cada uno de ellos te recompensará con premios, por lo que son una fuente rápida y directa de dinero.

    trucos de NBA Live Mobile

    Estos son los trucos de NBA Live Mobile para dejar de ser un novato

    A medida que vayas jugando irás desbloqueando logros. Si el juego te gusta, te recomendamos que lleves a cabo temporadas porque son uno de los mejores trucos de NBA Live Mobile para sacar dinero fácil, debido a que es muy probable que en su transcurso desbloquees distintos logros simplemente por el hecho de jugar determinadas horas y a determinados modos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto