Trucos de Campeones y Retadores - Hora de Aventura, Consejos y guías para el noob

    Con estos trucos de Campeones y Retadores dejarás de ser un novato a las pocas horas de juego

    Hora de Aventuras vuelve y lo hace con un nuevo juego para iOS y Android en el que deberemos vencer a grupos de enemigos mientras intentamos mantener a nuestro equipo con vida. Para hacerlo necesitaremos a los mejores luchadores, pero antes tendremos que conocer las nociones básicas de todo el juego, descúbrelas con estos trucos de Campeones y Retadores.

    En esta ocasión nos encontramos ante un videojuego por turnos en el que cada luchador cuenta con su propia barra de tiempo, un indicador que nos informa sobre cuándo tardará en lanzarse al ataque, te contamos unos cuantos trucos de Campeones y Retadores para sacarle el máximo partido a ese sistema.

    trucos de Campeones y Retadores

    Trucos de Campeones y Retadores - Conceptos básicos

    Antes de cada combate tendrás que elegir cuántos y qué luchadores saltarán al ruedo, y cada uno de ellos puede mejorarse en el apartado "Héroes" del menú principal con distintos objetos que repasaremos más adelante. El primero de los trucos de Campeones y Retadores que repasaremos se centra en saber cuándo atacar y defender.

    En XGN encontrarás otras guías y trucos de los juegos que más están funcionando en smartphones, como por ejemplo todos los trucos y estrategias de Mini-Guns para el combate, o los mejores trucos de Footbal Strike para ganar en el multijugador. Prueba a encontrar tu juego en nuestro buscador.

    Empezamos los trucos de Campeones y Retadores enseñándote a atacar y defenderte. En cuanto el indicador azul esté lleno, tu luchador atacará automáticamente, pero cuentas con la posibilidad de elegir el objetivo y el tipo de ataque si pulsas en los rivales antes de que él se mueva. Presta atención a la vitalidad de los rivales y apuesta por hacer ataques que dañen a más de uno cuando esta sea baja.

    A la vez, verás como el enemigo cuenta con el mismo indicador de vitalidad y tiempo, por lo que presta mucha atención al momento en el que este rellene su barra azul y pulsa el icono de defensa, en la esquina inferior derecha de la pantalla, para activar el daño reducido. En los trucos de Campeones y Retadores te recomendamos que lo hagas un poco antes de que la barra azul del enemigo esté llena, porque al pulsar la defensa se mantiene durante un segundo.

    trucos de Campeones y Retadores

    Trucos de Campeones y Retadores - Mejora a tus luchadores

    A medida que vayas ganando combates conseguirás abrir nuevas cajas y ganarás monedas. Uno de los mejores trucos de Campeones y Retadores para mejorar a tus luchadores es esperar a acumular 1000 monedas y comprar dados, concretamente los Cool Loot, porque te recompensarán con artefactos y actualizaciones para tus personajes.

    Una vez hayas abierto tu dado de 1000 monedas, dirígete a la sección héroes para ver qué personajes puedes mejorar. Aquellos que tengan oscuridad podrán ser mejorados con los artefactos que acabas de conseguir, mientras que otros como Finn podrán subir su poder o actualizar su rango si has tenido suerte con los premios. Ahora repasaremos otro de los trucos de Campeones y Retadores para mejorarlos.

    Si no has tenido suerte abriendo tu dado, también puedes mejorar a cada personaje pulsando encima de él y seleccionando la opción "entrenar". Con esto gastarás monedas y mejorarás el ataque, la salud y el crítico de cada personaje, siendo uno de los trucos de Campeones y Retadores que más funciona porque cuesta muchas menos monedas.

    trucos de Campeones y Retadores

    Trucos de Campeones y Retadores para ganar

    A medida que las partidas avancen, verás que podrás empezar a utilizar magias en mitad del combate que aturden y dañan al enemigo o te curan. Uno de los mejores trucos de Campeones y Retadores para ganar es reservar una Magia Médica para tu mejor personaje (preferentemente el que tenga más vitalidad), y que aturdas a los enemigos que estén a punto de atacar o utilices el acelerador para tardar menos en hacer daño ¡Esperamos que estos trucos te hagan mejor jugador!

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto