Los mejores luchadores de WWE 2K18 - Tier List con nuestras predicciones

    El ring calienta y nosotros nos preparamos prediciendo cuáles serán los mejores luchadores de WWE 2K18

    Ya estamos a menos de un mes para que Kurt Angle y el resto de leyendas de la lucha libre se dejen pasar por Xbox One, PS4 y Nintendo Switch con la nueva entrega anual firmada por 2K. En ella se añaden varias novedades al plantel, entre las que encontramos a grandes leyendas, por lo que es recomendable parar a repasar los mejores luchadores de WWE 2K18.

    Aunque todavía no tenemos acceso a las puntuaciones y medias oficiales, podemos parar un ojo a lo que creemos que terminarán siendo, juzgando las obtenidas por la entrega anterior y por el desarrollo de los luchadores durante el último año. ¿Quieres conocer cuáles serán los mejores luchadores de WWE 2K18? Nosotros creemos que estos.

    mejores luchadores de WWE 2K18

    Mejores luchadores de WWE 2K18 - Mejores Tiers

    Uno de los mejores luchadores de WWE 2K18 será seguramente The Rock, a pesar de que seguramente sea un púgil que llegará con varias formas (hay que recordar que es uno de los más veteranos del deporte, pese a conservarse en una forma excelente) y seguramente se apoyará en su más que respetable media de 92 del año anterior.

    Si quieres estar al día de todo lo relacionado con WWE 2K18, aquí tienes todas las novedades que llegarán al juego, pero con eso no terminamos, también puedes echarle un ojo a aquellas novedades que esperamos en el lanzamiento de WWE 2K18. Ahora sí, seguimos repasando los mejores luchadores de WWE 2K18.

    Otro de los mejores luchadores de WWE 2K18 será Brock Lesnar, otra estrella del cuadrilátero que seguramente se apoyará en su magnífica media de 95 del año anterior para seguir suponiendo un auténtico dolor de muelas, como también lo será Kurt Angle, el mítico luchador encargado de ser el gran regalo para quienes reserven el juego.

    La estrella sin pelo llegará al título de 2K con una media que, suponemos, superará sin problemas los 90 puntos de media, aunque es difícil saber dónde quedará. Fue uno de los grandes, pero también tenía debilidades relacionadas con su altura, veremos si termina siendo uno de los mejores luchadores de WWE 2K18 o queda relegado a un bonito añadido al plantel global.

    mejores luchadores de WWE 2K18

    Mejores luchadores de WWE 2K18 - Seth Rollins

    El nombre encargado de poner cara a la entrega de 2018 seguramente sea uno de los mejores luchadores de WWE 2K18, sino el mejor, y seguramente lo haga apoyándose en la magnífica media de 93 puntos del último videojuego, quizás incrementada por su más que magnífico año en la WWE.

    Otro de los mejores luchadores de WWE 2K18 será Norman Reigns, cuya media superó a la gran mayoría en WWE 2K17 y toca ver en qué lugar queda el presente año. Como no podía ser de otra manera, las grandes leyendas como John Cena (93 el año pasado), Edge (90), Triple H (89), Stone Cold (95) o El Enterrador (93) son figuras sagradas que seguro estarán entre los más grandes.

    No hay que dejar de lado tampoco a otros muchos como Shawn Michaels (89), a quien esperamos que sigamos pudiendo escoger junto a Triple H para formar la mítica entrada de X Generation, u otros personajes como André el Gigante o Kane seguirán siendo peligrosos pese a su descenso en la media, quedando lejos de los mejores luchadores de WWE 2K18.

    mejores luchadores de WWE 2K18

    Mejores luchadores de WWE 2K18 - No serán pocos

    Esperamos que esta lista de los mejores luchadores de WWE 2K18 te haya sido de ayuda. Como ves, imaginamos que los grandes nombres seguirán marcando el camino, pero otros luchadores actuales como Norman Reigns o Seth Rollins también querrán tener su merecido espacio.

    WWE 2K18

    Disponible desde 17 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto