Los mejores Pokémon legendarios de la historia - Tier List

Los Pokémon legendarios no son Pokémon que se dejen ver mucho en entornos competitivos porque rompen el juego. Su fuerza es demasiado abusiva, pero no por ello vamos a dejar de usarlos en nuestras partidas normales o contra nuestros amigos, siempre que permitamos su uso.

Se sabe ya que todos los Pokémon legendarios estarán en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, pudiendo encontrarlos al usar el escáner insular. También sabemos qué Pokémon legendarios serán exclusivos de Ultrasol y cuáles solo podremos encontrar en Pokémon Ultraluna. Ahora toca valorar el grueso de todos los Pokémon legendarios para saber cuáles queremos atrapar. Empezamos por el décimo Pokémon legendario más poderoso:

mejores pokémon legendarios de la historia

Los mejores Pokémon legendarios de la historia - Mew

Mew es un Pokémon todoterreno, funciona muy bien atacando pero lo hace incluso mejor como Pokémon de apoyo o de defensa. Tiene unos stats fantásticos para poder ser un excelente combatiente para todo.

El noveno mejor Pokémon legendario - Latias

Latias es un excelente tanque, así que úsalo para la defensa. No es que tenga grandes ataques, siendo el tipo de Pokémon ideal para aguantar golpes e ir matando poco a poco.