Los mejores Pokémon legendarios de la historia - Tier List

    Con el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, y sabiendo que podremos capturar en ellos a todos los Pokémon legendarios, vamos a repasar cuáles son los 10 mejores Pokémon legendarios de todos los tiempos

    Los Pokémon legendarios no son Pokémon que se dejen ver mucho en entornos competitivos porque rompen el juego. Su fuerza es demasiado abusiva, pero no por ello vamos a dejar de usarlos en nuestras partidas normales o contra nuestros amigos, siempre que permitamos su uso.

    Se sabe ya que todos los Pokémon legendarios estarán en Pokémon Ultrasol y Ultraluna, pudiendo encontrarlos al usar el escáner insular. También sabemos qué Pokémon legendarios serán exclusivos de Ultrasol y cuáles solo podremos encontrar en Pokémon Ultraluna. Ahora toca valorar el grueso de todos los Pokémon legendarios para saber cuáles queremos atrapar. Empezamos por el décimo Pokémon legendario más poderoso:

    mejores pokémon legendarios de la historia

    Los mejores Pokémon legendarios de la historia - Mew

    Mew es un Pokémon todoterreno, funciona muy bien atacando pero lo hace incluso mejor como Pokémon de apoyo o de defensa. Tiene unos stats fantásticos para poder ser un excelente combatiente para todo.

    El noveno mejor Pokémon legendario - Latias

    Latias es un excelente tanque, así que úsalo para la defensa. No es que tenga grandes ataques, siendo el tipo de Pokémon ideal para aguantar golpes e ir matando poco a poco.

    Octavo mejor Pokémon legendario de la historia de Pokémon - Jirachi

    Jirachi es uno de nuestros Pokémon legendarios favoritos. En cuanto a sus stats es parecido a Mew en que sirve para casi todo, pero es mejor gracias a su estupenda colección de ataques especiales que le permiten ser un grano en el culo tanto atacando como defendiendo.

    Séptimo mejor Pokémon legendario de Pokémon - Deoxys

    Quedaos con su versión de velocidad para conseguir al Pokémon más rápido de la historia de Pokémon. No hace mucho daño pero es genial para cortar el ritmo de juego del contrario. En esta versión es mejor que siendo atacante, aunque como tal también mete unos golpes increíbles.

    Sexto mejor Pokémon legendario de Pokémon - Groudon

    Groudon es un atacante brutal, robusto y sólido. Para tener un toro que cargue contra todo lo que se mueva, elige a este fabuloso Pokémon. Nos encantan también sus habilidades especiales.

    Quinto mejor Pokémon legendario de la historia de la saga - Lugia

    Por su recuperación y capacidades defensivas, Lugia consigue ser nuestro quinto Pokémon favorito. Cuando empieces a jugar con él te resultará frustrante que no tenga más ataque, pero le pasa como a Latias: jugando despacio e intentando controlar la situación ganarás sin problemas a cualquier rival.

    Cuarto mejor Pokémon legendario de Pokémon de toda la historia - Rayquaza

    Bien jugado, en Rayquaza tendrás a un atacante sobresaliente, hay que tener mucho cuidado contra quién lo enfrentas pues no es que cuente con mucha defensa contra sus habilidades, pero para meter golpes y usar sus habilidades es un Pokémon top.

    mejores pokémon legendarias de pokémon

    Tercer mejor Pokémon legendario de la historia de Pokémon - Kyogre

    Kyogre es un Pokémon exclusivo de Pokémon Ultraluna, así que si lo queréis haceos con esta edición. Kyogre es uno de los mejores Pokémon de ataque, por lo que es perfecto para sacarlo en el momento adecuado y arrasar con quien se os ponga delante.

    Segundo mejor Pokémon legendario de la saga - Mewtwo

    Gracias a su ataque especial y a su velocidad, Metwto es un rival muy duro de roer. Podremos capturarlo en ambas ediciones del juego, nosotros queremos hacernos ya con él.

    Mejor Pokémon legendario de la historia - Ho-Oh

    Sabemos que esta selección causará polémica, pero Ho-oh, exclusivo de la edición Ultrasol, es formidable gracias a su defensa y habilidad oculta, pero eso no es todo pues su valor de ataque también es muy alto. Configura bien sus ataques y barrerás sin problema a cualquier rival.

    Estos son los mejores Pokémon legendarios de la historia para nosotros y podréis encontrarlos Pokémon Ultraluna y Ultrasol. Si creéis que son otros 10 Pokémon los que tendrían que estar en el esta lista, vuestros son los comentarios.

    Pokemon Sun

    Disponible desde 23 november 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto