Mejores juegos de mundo abierto de PC de pocos requisitos

    Con esta selección de los mejores juegos de mundo abierto de PC podrás jugar hasta en una tostadora por sus requisitos

    Hay veces en las que no se puede contar con una buena gráfica ni con un ordenador con las más altas especificaciones. En tal caso, también se agradece poder disponer de buenos títulos, por eso hoy te traemos los mejores juegos de mundo abierto de PC con pocos requisitos para jugarlos.

    En nuestra selección mos hemos basado en GTA V, por eso encontrarás multitud de juegos en los que los disparos, la ley y la fuerza bruta son los protagonistas. Si no puedes disponer de una buena gráfica y quieres seguir jugando, prueba con los mejores juegos de mundo abierto de PC, son estos.

    mejores juegos de mundo abierto de PC

    Mejores juegos de mundo abierto de PC - Red Faction Guerrilla

    Empezamos con un todoterreno del género que causó muy buenas sensaciones en su estreno. Hablamos de Red Faction Guerrilla, un juego que nos permite desplazarnos por la superficie de Marte luchando contra milicias y ejércitos, con añadidos interesantes a la jugabilidad que repasaremos a continuación, que son los que lo convierten en el primer seleccionado dentro de los mejores juegos de mundo abierto de PC.

    Hemos decidido empezar nuestra selección de los mejores juegos de mundo abierto de PC con pocos requisitos con Red Faction Guerrilla porque cuenta con un sistema de destrucción que por entonces fue innovador. Cualquier edificio puede ser destruido, lo que hace que las partidas sean mucho más divertidas al ampliarse el abanico de posibilidades.

    Seguimos el repaso a los mejores juegos de mundo abierto de PC para jugar con pocos requisitos con la secuela de un juego que pegó fuerte en su momento, esta vez desde el bando de la ley pistola y placa en mano. Nos vamos a Nueva York a impartir justicia, si es que se puede.

    mejores juegos de mundo abierto de PC

    Mejores juegos de mundo abierto de PC - True Crime: New York City

    Hablamos de uno de los pocos títulos que nos deja jugar en el bando de la policía, True Crime: New York City, siendo un miembro del cuerpo que puede salir a patrullar y a capturar delincuentes. Tenemos sueldo, podemos arrestar a la gente y llevarla a comisaría, lo que lo hace uno de los mejores juegos de mundo abierto de PC porque además no pide mucha potencia gráfica.

    Seguimos el repaso a los mejores juegos de mundo abierto de PC con pocos requisitos con el primer juego de una gran franquicia. Hablamos de True Crime, una saga que se ha caracterizado por abrazar el lado más peliculero de GTA y elevarlo al máximo exponente, ofreciendo dosis enormes de destrucción, explosiones y demás.

    Para terminar, queremos cerrar la selección de los mejores juegos de mundo abierto de PC con pocos requisitos con la primera entrega de El Padrino. Aunque es cierto que sigue viéndose bien, lo cierto es que ajustando las especificaciones gráficas desde el menú podremos jugarlo con un PC que podría pasar por tostadora.

    mejores juegos de mundo abierto de PC

    Mejores juegos de mundo abierto de PC - El Padrino

    Si eres fan del film de Francis Ford Coppola tienes ante ti no solo a uno de los mejores juegos de mundo abierto de PC, también a un título que es fiel a la película y sabe adaptarse a su guion. Nos despedimos con una selección de los mejores juegos de mundo abierto del E3 2017 y con todo lo que le pedimos al lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto