Mejores campañas de juegos de PS4 de 2017

    Repasamos las mejores campañas de juegos de PS4 de 2017 para que nunca puedas decir

    Aunque los juegos online cada vez estén cubriendo una porción mayor del mercado, sigue habiendo buenas campañas e historias que merecen atención. Hoy repasaremos las mejores campañas de juegos de PS4 con las que puedes y podrás disfrutar este 2017.

    Grandes guerras, batallas espaciales y un mundo lleno de fantasía te esperan en esta selección de las mejores campañas de juegos de PS4. Acomódate, porque empezamos nuestro repaso con un juego con serias dosis nostálgicas para los amantes de los videojuegos bélicos.

    mejores campañas de juegos de PS4

    Mejores campañas de juegos de PS4 de 2017 - COD WWII

    Empezamos con un lanzamiento reciente de la mano de Sledgehammer y Activision. Call of Duty WWII es una vuelta por todo lo alto a los orígenes de la franquicia, con una de las mejores campañas que se recuerdan dentro de la misma por su intensidad, su tono y su épica humana, lo que la hace una de las mejores campañas de juegos de PS4.

    Además, la historia de COD WWII es una de las mejores campañas de juegos de PS4 porque a nivel visual rinde a los más altos estándares de la presente generación, por lo que podrás disfrutar de todo el potencial de tu consola a nivel gráfico y sonoro. Es cierto que el juego tiene un fuerte componente online, pero es justo mencionar que este año también se han esforzado en traer una buena campaña.

    Después de saltar al pasado nos toca mirar a un futuro alternativo (¿o quizás no?) de la mano de Guerrilla Games. Es momento de hablar de Aloy, de las batallas contra enemigos mecanizados y de una de las mejores protagonistas del año y de toda la historia del videojuego. Seguimos con otra de las mejores campañas de juegos de PS4.

    mejores campañas de juegos de PS4

    Mejores campañas de juegos de PS4 de 2017 - Horizon Zero Dawn

    Salió a principios de marzo de este mismo año y nos sorprendió por su despliegue gráfico, uno de los más contundentes de toda la generación, pero también por brindarnos a una protagonista con una de las mejores historias que se recuerdan, especialmente dentro de los títulos de mundo abierto. Por eso, la de Horizon Zero Dawn es una de las mejores campañas de juegos de PS4.

    Terminamos esta selección de las mejores campañas de juegos de PS4 con una batería de juegos interesantes. Uno de ellos es Uncharted: El Legado Perdido, la expansión en solitario del juego de PS4 que nos trasladará hasta la India junto a Chloe y Nadine.

    Otro de los juegos que debes probar es Wolfenstein II: The New Colossus, uno de los shooters con los mejores personajes de los últimos años. En MachineGames han sabido exprimir muy bien la temática del juego y, a la vez, salpicarla de dosis altas de humor y sátira, lo que hace a su historia una de las mejores campañas de juegos de PS4.

    mejores campañas de juegos de PS4

    Mejores campañas de juegos de PS4 de 2017 - Star Wars Battlefront II

    Terminamos nuestra selección de las mejores campañas de juegos de PS4 con una de las más esperadas, la de Star Wars: Battlefront II. Esta vez nos tocará manejar a una comandante imperial que debe lidiar con la destrucción del imperio, en una experiencia fotorrealista que promete epicidad en dosis muy altas. Nos despedimos con una selección de los mejores juegos gratis de PS4 y con un repaso a los mejores mandos de PS4 personalizados.

    Wolfenstein 2: The New Colossus

    Disponible desde 27 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto