Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS

    Descubre cuáles son los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS que te obligarán a mejorar

    Los juegos especializados en las experiencias survival son cada vez más populares, pero también es habitual que para jugarlos haya que estar delante de un monitor con tu teclado y tu ratón. Nosotros te traemos una selección de los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS para que puedas sobrevivir donde quieras.

    Nuestras recomendaciones son variadas, y van desde las experiencias llenas de zombis hasta la supervivencia más pura, no sin antes repasar otras fórmulas que también funcionan. ¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS? Sigue leyendo.

    mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS

    Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS - Last Day on Earth Survival

    Empezamos nuestra selección de los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS con un auténtico bombazo de 2017, Last Day on Earth Survival, un juego en crecimiento que ha empezado en acceso anticipado pero que nos permite crear nuestro propio campamento, salir a explorar y conocer a otros saqueadores.

    Después de repasar Last Day on Earth Survival, un juego que hemos repasado mucho en XGN como puedes ver aquí, toca saltar a una de las franquicias más famosas dentro del mundo de los no-muertos, sino la que más. Hablamos de The Walking Dead, una serie que nos trae a dos de los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS.

    El primero es The Walking Dead No Man's Land, una obra en formato RPG que nos lanzará a cazar, establecer alianzas y unirnos a otros jugadores para sobrevivir. Aun así, si no te gusta el primer juego de los caminantes dentro de los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS traemos uno distinto.

    mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS

    Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS - The Walking Dead Road to Survival

    Otro de los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS que encontrarás en tu tienda digital es The Walking Dead Road to Survival, una obra en la que tendremos que gestionar a nuestro equipo, mejorarlo, subirlo de nivel y equiparlo como es debido.

    Seguimos con los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS con la versión de ARK Survival Evolved para móviles, o como mínimo un intento de adaptarla por parte de otros. Hablamos de Jurassic Survival Island, un juego enorme que nos permitirá sobrevivir a un mundo lleno de bestias enormes.

    Zombies, dinosaurios, construcción y mucho más, en nuestra selección de los mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS tienes un abanico variado que disfrutar. Además, todos los títulos recomendados no te costarán un solo euro, aunque sí que podrás gastar dinero en algunos si así lo quieres.

    mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS

    Mejores juegos de supervivencia gratis de Android e iOS - Jurassic Survival Island

    Para que los dinosaurios no puedan contigo, te dejamos con unos trucos de Jurassic Survival Island. Nos despedimos con unos trucos de Last Battleground Survival, los consejos de Walking Dead Road to Survival y los mejores juegos de supervivencia de pocos requisitos para PC.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto