Mejores juegos de PS4 para niños de 7 a 12 años

    Se acercan las navidades, ¿sabes cuáles son los mejores juegos de PS4 para niños de entre 7 y 12 años? Te damos unas cuantas recomendaciones

    No te preocupes, hay juegos de PS4 que no tienen violencia sangrienta, no tienen extraños micropagos y ofrecen ciertos valores educativos. Lo más posible es que vuestros hijos de 7 a 12 años os pidan que les compréis FIFA 18 o GTA V, pero hay alternativas a ambos títulos que son mucho más adecuadas a su edad.

    Recordad que en la contraportada de los videojuegos de Playstation 4 podréis encontrar una recomendación para su edad, que siempre que empiecen a jugar a un juego nuevo estéis a su lado, que busquéis siempre información en prensa especializada y que existen videojuegos adaptados para su edad.

    mejores juegos de ps4 para niños

    Mejores juegos de PS4 para niños de 7 a 9 años - Knack 2

    Knack 2 es una aventura de exploración, puzles, combates cartoon y plataformas que podréis jugar a dobles con vuestros hijos, pasando pantallas juntos y disfrutando de vuestra compañía. Para ser un título para niños es muy completo. Podéis probar también con el primer Knack, aunque no es tan completo.

    Mejores juegos de Playstation 4 para niños de 10 a 12 - Minecraft

    Minecraft puede ser disfrutado a cualquier edad, pero es especialmente bueno para que lo disfruten los chavales, ¿y por qué? Pues porque fomenta su creatividad, el pensamiento transversal, la cooperación, la exploración y la transformación de un espacio en blanco en un mundo lleno de color.

    Mejores juegos de Playstation 4 para niños de 9 a 12 años - Dragon Quest Builders

    Piensa en Dragon Quest Builders como un Minecraft con una historia que contar. Lo que se le contará a tu hijo es que cuando otros necesitan tu ayuda tienes que ayudarlos, que el hogar es importante y que la soledad se cura dando cariño. Juégalo con él cerca para explicarle lo que ve en pantalla y lo disfrutaréis mucho.

    mejores juegos de ps4 para niños

    Mejores juegos de PS4 para niños de 8 y 9 años - Saga Lego

    Cualquier videojuego de la saga Lego le fascinará, y también se pueden jugar a dobles. Os recomendamos LEGO Marvel Super Heroes 2. Si es forofo de las últimas pelis de Marvel, le va a encantar. Aquí os contamos cómo desbloquear a sus personajes. Léete la guía y alucinará con que te sepas estos trucos.

    Mejores juegos de PS4 para niños de 12 años - World of Final Fantasy

    World of Final Fantasy es perfecto para que sea su primer JRPG. Es un título muy dulce que le enseñará el valor de la amistad, de la familia o de los sueños. Está genial porque tiene una curva de aprendizaje muy bien medida que es ideal para que aprenda cómo funcionan los combates por turnos y la exploración.

    Aquí os dejamos unos consejos y trucos para disfrutar de esta aventura.

    Mejores juegos de PS4 para niños de 9 a 12 años - Rayman Legends

    Ya que le has comprado una PS4 y no una Switch, si tenemos que recomendarte un buen juego de plataformas, lleno de color y perfecto para que desarrolle sus reflejos y su sentido del ritmo, ese es Rayman Legends. Lo bueno es que podéis encontrarlo muy barato y lo más posible es que acabe despertando en él el gusto por la música y el color.

    Mejores juegos para PS4 para niños de 8 a 10 años - Tearaway Unfolded

    Llegamos al final de nuestras recomendaciones con una aventura preciosista y repleta de imaginación que pondrán a tu hijo como el protagonista de la aventura. Tearaway es perfecto para iniciarse en el mundo de los videojuegos, y como ya tiene unos años podrás encontrarlo barato.

    Estos son los mejores juegos de PS4 que os recomendamos para vuestros hijos. Intentad que no cojan ningún juego violento hasta los 16, por lo menos. Como veis, hay muchas alternativas para que sigan gozando de este maravilloso ocio. Si queréis conocer buenos juegos de PS4 para dos jugadores, no os perdáis esta lista.

    Knack 2

    Disponible desde 5 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto