Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone

    Con esta selección de los mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone tendrás el PUBG donde quieras

    La fama de PlayerUnknown's Battlegrounds ha llegado tan lejos que su eco ha llegado a iOS y Android, con una selección de juegos que imitan su propuesta e intentan trasladarla al formato táctil. Hoy repasaremos los mejores juegos Battle Royale gratis para móviles.

    Nos centraremos en tres de los juegos que más furor han causado, y terminaremos con una última recomendación en fase beta que apunta a ser de las más divertidas. ¿Quiere saber cuáles son los mejores juegos Battle Royale gratis? Te los traemos.

    mejores juegos Battle Royale gratis

    Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone - Rules of Survival

    El primero de los mejores juegos Battle Royale gratis que te recomendamos es Rules of Survival, un juego con un mapa central y un islote pequeño en el norte. El escenario en esta ocasión es bastante grande y el control táctil funciona bien, aunque te recomendamos que lo juegues conectado a tu wifi.

    Lo mejor de Rules of Survival y uno de los motivos por el que lo hemos escogido como uno de los mejores juegos Battle Royale gratis son sus gráficos, ofreciendo un despliegue visual más que decente para tu dispositivo móvil. Eso sí, te recomendamos que apliques ajustes en algunos terminales.

    Nuestra siguiente recomendación dentro de los mejores juegos Battle Royale gratis es otro de los que más se está haciendo oír. Es una opción para smartphones que exige menos requisitos y que, por lo tanto, consumirá también menos batería que Rules of Survival.

    mejores juegos Battle Royale gratis

    Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone - Last Battleground Survival

    Hemos elegido a Last Battleground Survival entre los mejores juegos Battle Royale gratis porque además de no pedir tantos requisitos gráficos es uno de los que más jugadores activos acumula, por lo que no te será complicado encontrar partida ni tendrás que esperar demasiado hasta que la misma se llene.

    Tenemos dos últimas recomendaciones dentro de los mejores juegos Battle Royale gratis. La primera es Battle Royale Game, el más descargado dentro de su género. En esta ocasión los personajes se alejan de la escala real y se parecen más a los de Minecraft, pero la experiencia es más que satisfactoria.

    El último en nuestra recomendación de los mejores juegos Battle Royale gratis es Battle Royal Strike Survival Online, un juego que en estos momentos todavía se encuentra en fase beta pero que ya es jugable. Apunta a ser el mejor de los portátiles en cuanto se estrene, así que te recomendamos que no le pierdas el ojo.

    mejores juegos Battle Royale gratis

    Mejores juegos Battle Royale gratis para Android y Iphone - ¿Cuándo llegará PUBG?

    Desde hace pocas horas sabemos que en China se estrenará la versión oficial de PUBG para móviles, por lo que quizás solo es cuestión de tiempo que la misma termine aterrizando en el resto del mundo. Estaremos atentos y te avisaremos. Nos despedimos con unos trucos de Rules of Survival y con los mejores juegos de supervivencia gratis en Android e iOS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto