¿Cuál es el mejor juego de Nintendo Switch de 2017? Esa respuesta la tendrás al final de este artículo. Aquí recogeremos a los 10 mejores títulos de la consola que hemos visto a lo largo de este año y te diremos por qué tienes que jugarlo. Sin más preámbulo, empezamos.

Mejores juegos de Switch de 2017 - Rayman Legends

Rayman Legends es un plataformas formidables, de los mejores que existen del género, y su versión para Nintendo Switch es la mejor de todas. Por supuesto, el rey de los plataformas de la máquina sigue siendo Super Mario Odyssey, pero si ya te lo has jugado y te has quedado con ganas de más, prueba con este

Ranking de juegos de Switch 2017

Mejores videojuegos de Nintendo Switch de 2017 - Doom

Bethesda le está dando un apoyo sensacional a Switch, demostrando que en la cosola de Nintendo hay cabida para third-parties, juego hardcore y shooters del calibre de Doom. Seguimos prefiriendo Splatoon 2 si lo que quieres es tener un buen shooter en Switch, pero si nos referimos solo a la campaña, Doom le gana de calle.

Mejores juegos de Switch de este año - Thimbleweed Park

Thimbleweed Park brilla en Nintendo Switch. Esta aventura gráfica recoge lo mejor de Monkey Island y Maniac Mansion, lo actualiza y nos lo pone en Switch. Para jugarlo en modo portátil, Thimbleweed Park es sensacional.