Mejores juegos de Nintendo Switch de 2017

    En este ranking de juegos de Nintendo Switch sabrás cuál es el mejor juego de la consola, algo perfecto si te la vas a comprar en Navidades y no sabes con qué estrenarla

    ¿Cuál es el mejor juego de Nintendo Switch de 2017? Esa respuesta la tendrás al final de este artículo. Aquí recogeremos a los 10 mejores títulos de la consola que hemos visto a lo largo de este año y te diremos por qué tienes que jugarlo. Sin más preámbulo, empezamos.

    Mejores juegos de Switch de 2017 - Rayman Legends

    Rayman Legends es un plataformas formidables, de los mejores que existen del género, y su versión para Nintendo Switch es la mejor de todas. Por supuesto, el rey de los plataformas de la máquina sigue siendo Super Mario Odyssey, pero si ya te lo has jugado y te has quedado con ganas de más, prueba con este

    Ranking de juegos de Switch 2017

    Mejores videojuegos de Nintendo Switch de 2017 - Doom

    Bethesda le está dando un apoyo sensacional a Switch, demostrando que en la cosola de Nintendo hay cabida para third-parties, juego hardcore y shooters del calibre de Doom. Seguimos prefiriendo Splatoon 2 si lo que quieres es tener un buen shooter en Switch, pero si nos referimos solo a la campaña, Doom le gana de calle.

    Mejores juegos de Switch de este año - Thimbleweed Park

    Thimbleweed Park brilla en Nintendo Switch. Esta aventura gráfica recoge lo mejor de Monkey Island y Maniac Mansion, lo actualiza y nos lo pone en Switch. Para jugarlo en modo portátil, Thimbleweed Park es sensacional.

    Ranking de juegos de Switch de 2017 - Arms

    No ha habido mucha variedad en lo que respecta a juegos de lucha para Switch, pero Nintendo ha sabido ofrecernos uno que es divertido, extraño y original. Arms sigue creciendo día a día, es ideal para jugar entre colegas y también para ponerse serio en el online, y por ello está entre nuestros mejores juegos de Switch de 2017

    Ranking de juegos de Switch 2017

    Mejores juegos de Switch de 2017 - Mario + Rabbids Kingdom Battle

    Sorpresón el que nos ha dado Ubisoft con este juegazo, duro, largo, muy divertido y que os obligará a pensaros mucho la estrategia a llevar a cabo. No penséis que es un juego fácil. Si queréis una cuidada mezcla de estrategia, combates por turnos y mucho humor, este es vuestro juego.

    Mejores juegos de Switch de este año - Splatoon 2

    Pese a ser excesivamente continuista con respecto a su anterior entrega, Splatoon 2 es un juegazo. Cuenta con una gran comunidad e ideas muy originales para sus modos online. Esperamos que la tercera entrega mejor ciertas cuestiones, pero se ha ganado con todas las de la ley ser el mejor shooter de Nintendo Switch de 2017.

    Mejores videojuegos de Nintendo Switch de 2017 - Mario Kart 8 Deluxe

    Han sido muy pocos los cambios que ha traído consigo esta versión Deluxe, pero han sido más que suficientes para que se convierta en un titán dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se ha ajustado su metajuego, se ha pulido el online, se ha añadido todo el contenido de la edición de Wii U, se ha... Si las remasterizaciones/reediciones de los juegos de Wii U para Switch van a ser de esta calidad, ojalá lleguen muchas más.

    Ranking de juegos de Switch 2017

    Ranking de videojuegos de Switch de 2017 - Xenoblade Chronicles 2

    Juegazo de rol que se ha marcado Monolith Soft. Xenoblade Chronicles 2 es largo, apasionante, complejo y con un combate absorbente y adictivo. Si echabais de menos esas grandes historias roleras, niponas y repletas de giros argumentales, lo necesitáis en vuestra vida.

    Mejores videojuegos de Nintendo Switch de este año - Super Mario Odyssey

    La decisión ha sido dura, pero dejamos a Super Mario Odyssey como nuestro segundo mejor juego de Switch de este año. El nuevo título del fontanero nos ha encantado, es largo, está repleto de secretos y de retos, pero el héroe del tiempo ha sabido aportar ese 'algo más' que se le exige al mejor juego del año de una consola.

    Mejor juego de Nintendo Switch de 2017 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título muy especial, un videojuego que hace que caminar, viajar, recorrer y descubrir sean instantes absolutamente apasionantes. Breath of the Wild no es solo el mejor juego de Nintendo Switch, es un juego del que se seguirá hablando durante muchos años y que siempre aparecerá citado cuando se hable de juegos influyentes, de cómo hacer un mundo abierto y también del presente, pasado y futuro de esta maravillosa serie.

    Estos son nuestros 10 juegos favoritos de Nintendo Switch, pero hay muchos más. La reedición de Skyrim también ha funcionado muy bien, jugar a Sonic Mania en Nintendo Switch es maravilloso, NBA 2K18, Shovel Knight o Resident Evil Revelations también son must-have de la consola, pero nuestros favoritos son estos diez, sin ninguna duda.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto