Mejores juegos de PS4 Pro de 2017

    Con esta selección de los mejores juegos de PS4 Pro de 2017 sacarás el máximo partido a tu potente consola

    Llegan los últimos días del año y es momento de hacer balance de las obras que han ido llegando en estos doce meses y de su calidad. Qué títulos han sido los más divertidos, quién ha ganado en el mundo de los shooters y cuáles han sido los más potentes gráficamente son algunas preguntas comunes. Hoy repasaremos los mejores juegos de PS4 Pro de 2017.

    La consola de Sony ha disfrutado de algunos exclusivos que han exprimido su potencial, pero tampoco queremos dejar de banda a aquellos multiplataforma que han sacado pecho y nos han sorprendido con un despliegue visual tremendo. Estos on los mejores juegos de PS4 Pro de 2017, donde repasamos cada una de las dos partes.

    mejores juegos de PS4 Pro de 2017

    Mejores juegos de PS4 Pro de 2017 - Horizon Zero Dawn

    Queremos empezar nuestra selección de mejores juegos de PS4 Pro de 2017 con una producción que se erige como uno de los videojuegos más potentes a nivel gráfico de la actualidad. El nivel de detalle de Aloy y la representación del mundo que visitamos junto a sus bestias mecánicas ofrecen una gran cantidad de imágenes de postal y, sin duda, es una bestia técnica que merece abrir la lata.

    Saltamos a los multiplataforma para hablar de otro de los títulos que nos ha sorprendido este año. Activision y Bungie han conseguido hacer peripecias con la sobremesa actual con el shooter más potente a nivel gráfico de estos momentos. Destiny 2 merece estar entre los mejores juegos de PS4 Pro de 2017 por méritos propios.

    Ahora toca hablar de uno de los estudios más acostumbrados a exprimir el rendimiento de las máquinas de Sony. Naughty Dog hizo maravillas con The Last of Us y, posteriormente, con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, y esta vez ha regresado con otra producción que merece estar entre los mejores juegos de PS4 Pro de 2017.

    mejores juegos de PS4 Pro de 2017

    Mejores juegos de PS4 Pro de 2017 - Uncharted: El Legado Perdido

    Nadine Ross y Chloe Frazer toman las riendas de la franquicia con una entrega en solitario que empezó como un DLC y ha terminado siendo un juego en solitario. Vamos a India, a por el colmillo de Ganesh, y nos espera una de las aventuras de acción más espectaculares jamás realizadas para consolas. Con todo el derecho, Uncharted: El Legado Perdido merece estar entre los mejores juegos de PS4 Pro de 2017.

    Continuamos nuestro repaso a los mejores juegos de PS4 Pro de 2017 con Nioh, un título que ofrece la posibilidad de jugarse a 1080p subiendo la tasa de imágenes por segundo hasta las 60, o por otro lado quedarse en las 30 y saltar al 4K. Es un título difícil creado por expertos en la materia, Team Ninja, pero también un portento gráfico .

    Vamos repasando las últimas recomendaciones dentro de los mejores juegos de PS4 Pro de 2017 con un viaje a Egipto. Assassin's Creed Origins es un juego que merece ser jugado en la consola más potente de Sony para obtener un mayor detalle en las texturas y un mejor rendimiento en general.

    mejores juegos de PS4 Pro de 2017

    Mejores juegos de PS4 Pro de 2017 - Gran Turismo Sport

    Nos despedimos con una última recomendación dentro de los mejores juegos de PS4 Pro de 2017. Saltamos a la conducción con Gran Turismo Sport, un imprescindible de la consola si te gusta la conducción y quieres disfrutar de un apartado gráfico que quita el hipo. Para terminar, te dejamos con los mejores juegos de Xbox One de 2017 y con un repaso a los âââââââmejores juegos de PS4 de 2017.

    Horizon: Zero Dawn

    Disponible desde 1 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto