Llegan los últimos días del año y es momento de hacer balance de las obras que han ido llegando en estos doce meses y de su calidad. Qué títulos han sido los más divertidos, quién ha ganado en el mundo de los shooters y cuáles han sido los más potentes gráficamente son algunas preguntas comunes. Hoy repasaremos los mejores juegos de PS4 Pro de 2017.

La consola de Sony ha disfrutado de algunos exclusivos que han exprimido su potencial, pero tampoco queremos dejar de banda a aquellos multiplataforma que han sacado pecho y nos han sorprendido con un despliegue visual tremendo. Estos on los mejores juegos de PS4 Pro de 2017, donde repasamos cada una de las dos partes.

mejores juegos de PS4 Pro de 2017

Mejores juegos de PS4 Pro de 2017 - Horizon Zero Dawn

Queremos empezar nuestra selección de mejores juegos de PS4 Pro de 2017 con una producción que se erige como uno de los videojuegos más potentes a nivel gráfico de la actualidad. El nivel de detalle de Aloy y la representación del mundo que visitamos junto a sus bestias mecánicas ofrecen una gran cantidad de imágenes de postal y, sin duda, es una bestia técnica que merece abrir la lata.