Mejores videojuegos de PSVita de 2017

    Repasamos los mejores videojuegos de PSVita de 2017. La portátil de Sony sigue contando con buenos representantes en su catálogo un año más. Sí, en serio.

    Si tienes una PSVita descansando en un cajón, sácala de ahí, desempólvala y dale una nueva vida con estos 10 juegazos que nos han llegado a lo largo de este año. Si te gusta la producción japonesa, el JRPG y la acción, te llevarás una grata sorpresa con estos títulos. Empezamos.

    Mejores juegos de PSVita de 2017 - Maldita Castilla EX

    Pura inspiración retro para un arcade plataformero y de acción que se disfruta muchísimo en PSVita. Locomalito ha hecho muy bien al llevar su obra a esta portátil. Para nosotros, el mejor lugar para jugarlo.

    Mejores juegos de PSVita de 2017 - Toukiden 2

    En julio nos llegó la continuación del caza monstruos de Koei Tecmo. Toukiden 2 es un título mucho más ágil que el original, con mucha más personalidad por saber alejarse de las referencias a Monster Hunter gracias a su trama, mucho más elaborada y a sus pequeños mundos abiertos. Un notable juego para disfrutarlo solo o acompañado.

    Mejores juegos de PSVita de 2017

    Mejores videojuegos de PSVita de este año - SteamWorld Dig 2

    A caballo entre la exploración, el plataformeo, la aventura y Minecraft se construye este SteamWorld Dig 2. La contnuación del primero mejora en su ambientación y en la complejidad de su propuesta, pero manteniendo esa extraña adicción imposible de quitarse de encima del original. Este es otro título que gana mucho en portátil. A por él.

    Mejores juegos de Playstation Vita de 2017 - New Danganronpa V3

    Si nunca has jugado a un Danganronpa, prueba con este. Danganronpa V3 es humor grotesco, una historia muy interesante y la realización de complejos juicios para descubrir al culpable tras los crímenes ocurridos. El juego engancha mucho incluso sin aportar ninguna novedad de peso a la serie, por eso es uno de los mejores juegos de PSVita de 2017.

    Mejores videojuegos de PSVita de este año - Undertale

    Uno de los indies que más nos gustaron del pasado año tiene este versión para PSVita. Undertale juega con las reglas del videojuego, con lo que creemos que está bien o mal hacer en un título y con la propia naturaleza. Undertale es un videojuego muy especial al que le tienes que dar una oportunidad.

    Mejores juegos de Playstation Vita de 2017 - Valkyria Revolution

    Valkyria Revolution no es el mejor juego de rol del mundo, tampoco es lo mejor dentro de la serie Valkiria, pero Valkyria Revolution sigue teniendo algo especial por lo que hemos querido incluirlo en nuestra lista de los mejores de 2017 para PSVita. Si quieres un juego de rol que navega entre lo clásico y lo moderno, prueba con este.

    Mejores videojuegos de PSVita de 2017 - Ys Origin

    Ys Origin está ya algo desfasado técnicamente, pero llega traducido a nuesto idioma, es largo, es muy rejugable y es necesario para entender el complejo trasfondo de esta longeva serie. No es excesivamente profundo, pero está muy bien rematado y se disfruta muchísimo en PSVita.

    Mejores juegos de PSVita de 2017 - Salt and Sanctuary

    Salt and Sanctuary es un híbrido entre Super Metroid y Dark Souls. En el juego te las verás con enemigos durísimos, un profundo árbol de mejora de perks y la obtención de habilidades especiales para poder seguir avanzando por zonas nuevas a través del backtracking. El juego tiene una dirección artística feísima, pero es largo, muy divertido y sabe ser un verdadero desafío.

    Mejores juegos de PSVita de 2017 - Yomawari Midnight Shadows

    La continuación de Yomwari Night Alone es uno de los pequeños tesoros que guarda PSVita en su interior. El juego es un cuento aterrodaro, intimista y japonés hasta el tuétano. Precioso tanto en lo visual como en lo sonoro, Yomawari Night Shadows es un juego que se os pudo despistar este año, así que a por él.

    Mejores videojuegos de PSVita de 2017 - Ys VIII: Lacrimosa of Dana

    Ys VIII es uno de los mejores juegos de rol japonés del año. Falcom da en el clavo con una entrega que nos concede una agradable historia, buenos personajes y un combate arcade marca de la casa. Hay mucha exploración, una banda sonora espectacular y un ritmo formidable. Solo le achacamos sus tiempos de carga al caminar por el mapa y que los enemigos se repitan. Por lo demás, es una maravilla.

    Estos son nuestros 10 mejores juegos de PSVita de 2017, ¿cuáles son los tuyos? Dínoslo en los comentarios. Si tienes otras consolas y quieres conocer sus mejores juegos de este año, estos son los mejores de PS4 de 2017 y estos los más top de Xbox One.

    Yomawari: Midnight Shadows

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto