Mejores juegos de mundo abierto de 2017 - PS4, Switch, PC y Xbox One

    Estos son los 10 mejores juegos de mundo abierto para PS4, PC, Xbox One y Switch que vas a poder jugar este año.

    A día de hoy, no es fácil decir cuáles son los mejores juegos de mundo abierto, porque hay títulos que mezclan conceptos de diseño de juego, teniendo esos mundos libres y amplios en su corazón pero sin ser juegos de mundo abierto realmente. Vamos a incluir también a esos en nuestra lista de los 10 mejores juegos de mundo abierto de 2017, porque son sensacionales, pero vamos a empezar nuestra lista por ellos para que queden los primeros puestos con los que lo son auténticamente.

    Mejores juegos de mundo abierto (o casi) de 2017 - NieR Automata

    NieR Automata es un juego muy particular. Su mundo de juego se interpreta como varios niveles abiertos interconectados, pero por lo que hemos querido incluirlo en esta lista es porque usa esa libertad de poder escaparte en momentos puntuales de la aventura para desbloquear un final distinto. Por eso se merece estar en esta lista.

    Así se consiguen todos los finales de NieR Automata

    Mejores juegos de mundo abierto (o casi) de 2017 - Super Mario Odyssey

    El nuevo Mario es un conjunto de mundos abiertos interconectados. En cada uno de ellos existen reglas de juego propias, misiones secundarias, desafíos únicos y mucho por hacer. No es un open world propiamente dicho, tampoco un sandbox, pero tiene muchísimo de ambos.

    mejores juegos de mundo abierto de 2017

    Mejores juegos de mundo abierto (o casi) de 2017 - Destiny 2

    Un caso similar al de Odyssey es el que afecta a Destiny 2. En la secuela del título de Bungie tendrás que elegir un planeta con un escenario propio y muy abierto y moverte por él, hacer misiones y cumplir tareas. Destiny 2 es divertídisimo si te animas a jugarlo con amigos, así que dale amor.

    Estas son las mejores exóticas de Destiny 2.

    Tras estos pseudo-juegos de mundo abierto vamos con los que sí lo son con todas las de la ley.

    Mejores juegos de mundo abierto de 2017 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

    El juego de Ubisoft no está nada mal. Ahora está muy barato y es el juego perfecto para jugar cuatro colegas y pasarlo muy bien. Wildlands es variado, con mucho contenido y con una jugabilidad muy divertida. Si te gusta jugar en multiplayer, este es tu título de mundo abierto.

    Así se desbloquean sus finales ocultos.

    mejores juegos de mundo abierto de 2017

    Mejores juegos de mundo abierto para Switch de 2017 - Skyrim

    La versión de Skyrim para Nintendo Switch está más que bien, y poder jugarla en modo portátil es un placer. Sigue teniendo bugs y su combate se ve algo desfasado, pero sigue siguendo una experiencia sensacional, larga y repleta de cosas por hacer.

    Estas son las misiones secundarias del juego que no te puedes perder.

    Mejores juegos de mundo abierto de 2017 - Tierra Media: Sombras de Guerra

    Sombras de Guerra optimiza el modo Némesis de su anterior entrega, es largo y disfrutarás mucho eliminando orcos y convirtiéndote en su mayor enemigo. Le pesa no resultar tan sorprendente como su anterior entrega y que muchas misiones nos suenen de otros títulos, pero es muy divertido y de lo mejor de mundo abierte de este año.

    Estos son los mejores orcos que reclutar y conquistar fortalezas.

    Mejores juegos de mundo abierto de 2017 para Switch - Xenoblade Chronicles 2

    Xenoblade Chronicles 2 nos ha enamorado. Nos ha encantado su historia y su complejo sistema de combate. Su mundo de juego es abierto, por lo que podrás recorrerlo, buscar sus secretos y enfrentarte a enemigos duros con nombre propio que se esconden en lugares misteriosos. Si te apetece disfrutar de un JRPG largo y con mucho que explorar, elígelo.

    Estas son y así se consiguen las Blades más raras.

    Mejores juegos de mundo abierto de este año - Assassin´s Creed Origins

    El juego con el que recuperamos la fe en Assassin´s Creed ha llegado en 2017. Tanto si eres nuevo en la saga como un veterano, esta entrega te fascinará. La recreación de Egipto es chulísima, el sistema de combate ha mejorado mucho, y salvo unas cuantas misiones de relleno, el juego nos ha fascinado.

    mejores juegos de mundo abierto de 2017

    Mejores juegos de mundo abierto para PS4 - Horizon Zero Dawn

    El trabajo de Guerrilla Games es uno de los mejores juegos de Playstation 4 y también uno de los mejores juegos de mundo abierto de este año. Te convencerá por su historia pero sobre todo por su combate. Tienen misiones secundarias que también están muy bien planteadas. Se hace un poco repetitivo hacía la mitad, pero siempre sabe mantener el tipo para nunca aburrir.

    Así se encuentran las mejores armas de Frozen Wilds.

    Mejor videojuego de mundo abierto de 2017 - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    Este año ha sido fácil decidir cuál es el mejor juego de mundo abierto. Breath of the Wild no solo es bueno, es que es innovador, aportando una magistral recreación del silencio, haciendo divertido pasear y construyendo un mundo de juego mágico. Solo le falla su combate y algunas dinámicas de juego, pero Breath of the Wild es, indiscutiblemente, uno de los juegos del año.

    Estos son los mejores juegos de mundo abierto de 2017 para PS4, Xbox One, PC y Switch. También os contamos cuáles son los mejores títulos de terror de este año y los RPG y JRPG que más nos han convencido.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto