Mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC

    Repasamos los mejores juegos multijugador de 2017 aparecidos en Playstation 4, Xbox One, Switch y PC. Si tienes un grupo de colegas y queréis competir entre vosotros, ¿a qué jugar?

    Si lo que quieres son juegos multijugador profundos, bien ejecutados, complejos y que te den muchas horas de diversión, de días entrenando para optimizar tu juego y luego saltar al online y ganar, estas diez propuestas que te vamos a dar te van a encantar, porque a nosotros nos han tenido mucho tiempo enganchados. Empezamos por la experiencia más jugada de este año, el Early Access más famoso de todos los tiempos.

    Mejores juegos multijugador de Xbox One y PC de 2017 - PUBG

    Que sí, que PUBG todavía no ha salido oficialmente de acceso anticipado y todo lo que queráis, pero ha sido el juego multijugador más jugado, más comentado, más retransmitido y más aclamado del año, solo por eso merece la pena estar aquí arriba. De todos modos, lo ponemos en último lugar para hacer justicia a los juegos que sí han tenido lanzamiento oficial.

    Estas son las mejores armas de PUBG.

    mejores juegos multijugador de 2017

    Mejores juegos multijugador de PS4, Xbox One y PC - Star Wars Battlefront II

    No llega a los primeros puestos de nuestra lista de los mejores juegos competitivos por culpa de sus microtransacciones, pero Star Wars Battlefront II sigue teniendo un competitivo muy divertido, lleno de matices, héroes fabulosos, material que desbloquear e interesantes modos de juego. Eso sí, no compréis Battlefront II por su campaña.

    Mejores videojuegos competitivos multijugador de 2017 - âââââââFortnite Battle Royale

    âââââââSi estuviéramos hablando del primer Fortnite que probamos, no lo habríamos incluido aquí nunca, pero tras la 'inspiración' en PUBG, el juego ha mejorado mucho. Ahora ya no solo es Fortnite, es Fortnite Battle Royale, y combinar las dinámicas de PUBG con la construcción y estilo de Fortnite ha sido todo un acierto.

    Con estos consejos ganarás en Fortnite Battle Royale

    Mejores videojuegos competitivos de 2017 - Destiny 2

    Destiny 2 es un videojuego que sabe llevar muy bien nuestro progreso del modo campaña al multijugador. Lo que más vicia del título es jugar todas las misiones con amigos, conseguir las mejores armas del juego y luego viajar al Crisol para ponerlas a prueba. Al juego le faltan opciones tan básicas como dejarnos elegir el modo de juego, motivo por el que no está más arriba en nuestra lista, pero es un título muy divertido y muy a tener en cuenta.

    Mejores videojuegos multijugador para PS4, Xbox One y PC de 2017 - Call of Duty WWII

    Otro juego que no os recomendamos comprar por la campaña, pero sí por su multijugador. Call of Duty WWII se olvida de la ciencia ficción de las anteriores entregas y se centra en lo importante: disparos, escenarios bien diseñados y jugabilidad compacta. Las cajas de botín afean la experiencia y es cierto que en niveles avanzados parece más un pay to win que otra cosa, por eso tampoco está más arriba en nuestra lista.

    Mejores videojuegos multijugador de Switch de 2017

    Mejores videojuegos multijugador de Nintendo Switch - Splatoon 2

    La secuela del primer Splatoon es muy continuista con respecto al juego original, pero eso también significa que conserva todo el buen hacer del primero. Si estás harto de los micropagos de Battlefront 2, de las cajas de loot de Call of Duty o de la extraña política de diseño de juego y DLC de Destiny 2, Splatoon 2 es tu juego.

    Así se consiguen las armas de élite de Splatoon 2

    Mejores juegos multijugador de 2017 de PC - Battlerite

    Battlerite es una de las sorpresas de este año. El juego combina Battle Royale con toques de MOBA y hasta de juegos de lucha. Es muy divertido y, lo mejor de todo, es gratis. Descárgatelo en Steam y dale caña, seguro que es uno de los videojuegos de los que escucharás hablar mucho en el 2018.

    Estos son los mejores personajes de Battlerite.

    mejores juegos competitivos de 3ds de 2017 multijugador

    Mejores videojuegos multijugador competitivos de 3DS - Pokémon Ultrasol y Ultraluna

    Puede que te parezca raro encontrarte a Pokémon Ultrasol y Ultraluna aquí, pero lo cierto es que meterse en el competitivo de este juego es toda una loca enfermedad. Es tremendamente profundo, tiene una comunidad absurdamente grande y te obligará a saber criar, capturar, combatir y hacer equipos. Si quieres un competitivo buenísimo, a por él.

    Estos son los mejores Pokémon para el competitivo.

    Mejores videojuegos multijugador de PS4, Xbox One y PC - Marvel vs Capcom Infinite

    Marvel vs Capcom Infinite es un sensacional juego de lucha, una muy grata sorpresa que no nos esperábamos y que nos ha convencido sobradamente. Aunque le falta seguir puliéndose, Marvel vs Capcom Infinite es uno de los mejores juegos de lucha de este año y uno que sabe cómo mimar al jugador. Te lo recomendamos.

    Mejores juegos competitivos de 2017 para Switch - Mario Kart 8 Deluxe

    Podemos debatir (y para eso están los comentarios) si una revisión de un juego salido hace años se merece estar aquí arriba, en el puesto número 1 de los mejores juegos competitivos de 2017. Las razones son dos. La primera, es que nos nos ha gustado que casi todos los juegos con multijugador vengan con las puñeteras loot boxes o micropagos que afean tanto el diseño general de juego. Motivo por el que no verás a ninguno de ellos aquí.

    La segunda razón de que Mario Kart 8 Deluxe esté aquí es que estamos hablando de buenas experiencias competitivas de 2017, y este Deluxe suponeun refinamiento majestuoso de las mecánicas del original, de la eliminación de sus bugs y de la posibilidad de disfrutar del juego en formato portátil. En serio, si pensáis que no es tan buen como sugerimos, es porque no lo habéis jugado.

    Si queréis conocer qué otros juegos son los mejores en sus respectivos géneros:

    Los mejores shooters de 2017.

    Los mejores juegos de mundo abierto de 2017.

    Los mejores juegos de aventuras de 2017.

    Mario Kart 8 Deluxe

    Disponible desde 28 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto