Mejores juegos indie de 2017

    Seleccionamos los mejores juegos indie de 2017 para que sepas qué es lo que no puedes perderte lejos del triple A

    Estos últimos doce meses han sido muy prolíficos en lo que a producciones independientes se refiere. La cantidad de géneros que se han tocado y la calidad de los lanzamientos resultantes es digna de elogio, lo que a su vez nos ha complicado la elección de los mejores juegos indie de 2017.

    La buena noticia en el top de los mejores juegos indie de 2017 es que hay muchas obras entre las que escoger, por lo que es sencillo que des con alguna que te guste. Empezamos con Night in the Woods, un lanzamiento que habla sobre las etapas difíciles de la madurez y que lo hace con un mimo y un tacto dignos de elogio.

    mejores juegos indie de 2017

    Mejores juegos indie de 2017 - Hellblade: Senua's Sacrifice

    Sin duda, uno de los mejores juegos indie de 2017 es Hellblade: Senua's Sacrifice. Nace de Ninja Theory, estudio experto en el desarrollo de aventuras de acción como DmC o Heavenly Sword, pero esta vez el equipo ha apostado por una aventura tan épica como preocupada por reflejar los problemas de la psicosis. El resultado es digno de ver.

    Aunque hablemos de un juego estrenado en 2016, su reestreno en Nintendo Switch lo hace una obra a la que merece la pena regresar si es con la consola de Nintendo. Su nueva condición portátil lo hace un juego que rescatar en los ratos libres, en los tiempos muertos y en los momentos de relax. Un indispensable dentro de los mejores juegos indie de 2017

    También creemos que deberíamos guardar un sitio a la obra de Edmund McMillen, el creador de Super Meat Boy. Este desarrollador independiente ha vuelto con una aventura similar a la mencionada, aunque con un diseño más horizontal y guiado que, por suerte, no pierde ni una pizca de la dificultad plataformera del bloque de carne roja. Desde XGN creemos que es otro de los mejores juegos indie de 2017.

    mejores juegos indie de 2017

    Mejores juegos indie de 2017 - Hollow Knight

    Dentro del terreno de los metroidvania hay un título que ha sabido innovar como pocos. Hablamos de Hollow Knight, un juego que mezcla la acción, las plataformas y los puzles con la majestría del mejor Metroid en 2D. Los entendidos en el género lo elevan al nuevo título a batir, por lo que consideramos que es un indispensable en nuestra selección de los mejores juegos indie de 2017.

    Seguimos con nuestro repaso a los mejores juegos indie de 2017 con una producción que nos ha robado el corazón. Si os gustan las aventuras que exploran con nuestra interacción y que se atreven a contar cuentos crudos a la par que esperanzadores, What Remains of Edith Finch es vuestra obra.

    Se trata de una selección de pequeñas historias que experimentan con distintas maneras de interactuar, hiladas mediante la búsqueda de respuestas por parte de Edith Finch, la última superviviente de su familia. Cada familiar tiene una historia que contar y cada una de ellas es más emotiva que la anterior. Otro imprescindible dentro de los mejores juegos indie de 2017.

    mejores juegos indie de 2017

    Mejores juegos indie de 2017 - Life is Strange: Before the Storm

    Terminamos con una precuela que termina en diciembre. Si os gustaron las aventuras de Max Caulfield y queréis saber más sobre Chloe, en esta aventura dividida en tres capítulos obtendrés muchas respuestas que quedaron en el aire. Tras mencionar los mejores juegos indie de 2017 os dejamos con los mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC y con los mejores juegos gratis de Android de 2017 - GOTY F2P.

    Hellblade: Senua's Sacrifice

    Disponible desde 8 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto