Mejores videojuegos deportivos de PS4, Xbox One, Switch y PC de 2017

    No hay tantos videojuegos deportivos para consolas como sí de otras categorías, pero este año hemos recibido 11 que son interesantes. Repasamos los mejores juegos deportivos de 2017.

    En esta lista encontraréis los mejores juegos de coches de 2017, los que son más arcade y también de simulación, los mejores juegos de fútbol y también de baloncesto, incluso se ha colado uno de golf que se merece estar aquí. Además de estas propuestas hay muchas otras muy interesantes, incluso algunos videojuegos de rol que llevan el deporte en las venas, como el sensacional Pyre. Pero si hablamos de juegos de los géneros citados, puros y duros, los mejores son estos:

    Mejores juegos de coches de 2017 - Need for Speed Payback

    Need for Speed Payback no es el mejor juego de coches del año, pero sí que es genial si lo que queréis es una buena experiencia arcade. No es el que hará remontar la saga pero sí que es un videojuego muy divertido en el que veréis que ocurre de todo durante las carreras. Si lo veis barato, es una buena adquisición.

    Usa estos trucos de Need for Speed Payback para ganar más carreras

    Mejores juegos de baloncesto de 2017 - NBA Playgrounds

    NBA Playgrounds es heredero de las ideas y del espíritu del mítico NBA Jam. Es muy divertido y se juega de lujo en Nintendo Switch. Como le ocurre a Payback, no es un juego perfecto pero si lo encontráis bien de precio os dará muchas horas de diversión.

    Estos son los mejores personajes de NBA Playgrounds

    Mejores juegos de baloncesto de 2017 - NBA Live 18

    Ya os habrá quedado claro que esta primera página, estos tres títulos con los que arrancamos este ranking de juegos deportivos, no son juegos perfectos. Tienen sus virtudes pero jamás estarán en una lista de GOTYs. NBA Live propone partidos ágiles, es un poquito mejor que su antecesor pero solo destaca en lo bien paridos que están sus enfrentamientos de jugador contra jugador. Es divertido, pero en este mismo top encontraréis juegos mejores.

    Mejores juegos de coches de PS4 de 2017 - Gran Turismo Sport

    Gran Turismo Sport para PS4 no es el Gran Turismo que esperábamos. Sabemos que va a seguir creciendo y que se llama 'Sport', lo que significa que ya se sabe que es una versión 'lite' de la experiencia Gran Turismo de verdad. Pese a todo ello, nos gusta porque su control es fabuloso, ofreciendo una conducción magnífica.

    Mejores juegos de fútbol de 2017 - PES 2018 y FIFA 18

    No es que nos hayan gustado especialmente ni PES 2018 ni FIFA 18 este año. Siguen siendo buenos juegos, pero pese a sus respectivas evoluciones y sus cambios siguen siendo el mismo juego. PES 2018 tiene aciertos en sus controles y FIFA 18 en la recreación de sus momentos sobre el campo, pero necesitamos más evolución, por eso los ponemos aquí al mismo nivel.

    También pedimos que ese FUT se regule mejor, sea menos agresivo con sus micropagos y no obligue a jugar tantísimo para estar al nivel. ¿Y cuál comprar este año? Esta pregunta es fácil de responder: si siempre has sido de PES, el FIFA de este año no te hará cambiar de opinión, y viceversa.

    Así se ganan partidos en FUT, por cierto.

    Mejores juegos de baloncesto de 2017 - NBA 2K18

    NBA 2K18 es un juegazo de baloncesto lastrado por una muy agresiva campaña de monetización. Precisamente por ello no lo tenemos en la cabeza de este ranking, pero sí en lo que se refiere al mejor juego de baloncesto de este año, que lo es y sobradamente, sin ninguna duda.

    Estos son los mejores jugadores de NBA 2K18

    Mejores juegos de golf de 2017 - Golf Story

    Esta es la sorpresita del año en materia deportiva. ¿Recordáis los maravillosos Mario Golf? Pues ese mismo espíritu está presente en Golf Story. Una trama agradable, retos y una inesperada profundidad a la hora de disfrutar de este deporte. Si echáis de menos aquellos títulos del fontanero, haceos con Golf Story.

    Mejores juegos de coches de 2017 - Project Cars 2

    La IP de Project Cars reafima en esta secuela su compromiso con el detalle, con la conducción perfecta y con ser el caramelito más dulce para los aficionados al coche en su estado más puro. No sorprende tanto como el primero, pero la experiencia es tremendamente satisfactoria y por eso está en este top del año.

    Mejores juegos de coches de 2017 - Rocket League para Switch

    Puro vicio, sin más. La llegada de Rocket League a Switch presenta algunos ligeros problemas de rendimiento, pero a cambio descubrimos lo bien que le sienta al juego ser disfrutado en portátil. Aunque lo tengáis en otras plataformas, disfrutarlo tirado en la cama, en el water o en cualquier otro sitio es un placer.

    Así se desbloquean todos los coches de Rocket League

    Mejor juego deportivo de 2017 - Forza Motorsport 7

    Pese a que esté corto en algunos aspectos, jugar a Forza Motorsport 7 en una Xbox One X es una maravilla, motivo más que suficiente para que sea nuestro juego deportivo y de coches favorito de este año; eso sí, le pedimos un poco de innovación a la franquicia y que sepa avanzar tras este, pero el trabajo está muy bien hecho.

    Hasta aquí llega nuestro top de mejores juegos deportivos de 2017, pero en XGN también recogemos los mejores títulos de otros géneros. Estos son los mejores juegos de mundo abierto abierto y estos los juegos de aventuras más destacados. A ver qué nos ofrece el 2018.

    Forza Motorsport 7

    Disponible desde 3 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto