Mejor juego de Nintendo Switch hasta el momento

    Descubre cuál es el mejor juego de Nintendo Switch hasta el momento después de nuestra selección minuciosa

    La nueva máquina de Nintendo dice adiós al año en el que se ha estrenado, y lo hace con un catálogo repleto de exclusivos y otras obras interesantes que conforman un paquete global más que sólido. Quizás sea pronto, pero llegando las fechas navideñas es interesante elegir al mejor juego de Nintendo Switch.

    Como imaginarás dicha elección no es fácil, y viene condicionada por unos magníficos nueve meses que no han bajado su calidad ni su variedad en cuanto a géneros. Tenemos grandes shooters en tercera persona, interesantes juegos de lucha, títulos de estrategia tremendamente profundos, mundos abiertos de ensueño y plataformas punteros. Dar con el mejor juego de Nintendo Switch es complicado.

    mejor juego de Nintendo Switch

    Mejor juego de Nintendo Switch hasta el momento - Los elegidos

    Aun así, haciendo de tripas corazón intentaremos quedarnos con un único ganador al mejor juego de Nintendo Switch, aunque los merecedores y los aspirantes a dicho título sean muchos. En el terreno de los shooters en tercera persona tenéis Splatoon 2, una magnífica secuela que supera gran parte de los errores menores del de Wii U.

    Por parte de la estrategia toca mencionar a Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un título desarrollado por Ubisoft que toma la premisa de XCOM: Enemy Unknown y la traslada a este simpático crossover. Dicen que el mejor personaje de 2017 es Rabbid Peach, por lo que supondrás que dicho lanzamiento merezca estar entre los candidatos al mejor juego de Nintendo Switch.

    En cuanto a la lucha tienes Arms, un fantástico e innovador título que añade multitud de tintes estratégicos a uno de los géneros más antiguos del videojuego. Selecciona un personaje, descubre sus habilidades únicas y equípalo con el guante que quieras en cada mano; el abanico de opciones es infinito. Sin embargo, como bien supondrás la elección del mejor juego de Nintendo Switch está entre Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

    mejor juego de Nintendo Switch

    Mejor juego de Nintendo Switch hasta el momento - The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    Aunque nos cueste horrores dejar en segundo puesto a Cappy y a Mario, es de justicia rendirse a la grandiosidad que nos ha traído el nuevo y salvaje reino de Hyrule. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Guía de Amiibos de Zelda Breath of the Wild) es la culminación de la filosofía Nintendo en un género en el que importa la extensión, los números, pero aquí es mucho más.

    Ahora que los dos sets de expansión están disponibles para Breath of the Wild, creemos que el conjunto es de tal envergadura que resulta abrumador ver todo lo que es capaz de meterse en un pequeño cartucho de Switch. No sabemos qué vendrá, pero sin duda hoy por hoy el mejor juego de Nintendo Switch es este.

    Hablamos de un lanzamiento apto para todos, una historia de aventuras, de amistad, de pérdida, de la importancia del pasado y el futuro y, sobre todo, de esperanza. Breath of the Wild es un cúmulo de emociones condensado en una genialidad, y por eso merece ser el mejor juego de Nintendo Switch.

    Mejor juego de Nintendo Switch - No olvidamos a Mario Odyssey

    No te dejes llevar por lo que acabamos de decir y prueba también a Super Mario Odyssey en cuanto puedas. Aunque quede a las puertas de ser el mejor juego de Nintendo Switch, seguimos estando ante una obra maestra que seguramente esté entre los mejores de la serie. Nos despedimos con una guía para Matar al Centaleón Dorado en Zelda Breath of the Wild y con los âââââââMejores videojuegos por categoría de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto