Los videojuegos más esperados de 2018

    Te traemos los los videojuegos más esperados de 2018 para que vayas preparando la cartera y mires el calendario

    Dejamos un año atrás pero la maquinaria de la industria no se detiene, sigue tan engrasada como siempre. Ya estamos pensando en lo que está por llegar, y para ir planificando los gastos que nos esperan hoy te traemos una selección de los videojuegos más esperados de 2018. ¿Nos acompañas?

    Mataremos dioses, huiremos de hordas rápidas de zombis, lucharemos por el futuro de la humanidad, viajaremos a mundos de fantasía y volveremos al lejano oeste. ¿Tienes ganas de saber cuáles son los los videojuegos más esperados de 2018? Sigue leyendo.

    los videojuegos más esperados de 2018

    Los videojuegos más esperados de 2018 - Days Gone y Kingdom Hearts 3

    Hay mucha gente que piensa que Days Gone va a ser la revelación de 2018 y, a juzgar por un último gameplay que se aleja del acercamiento típico a los zombis, podría serlo. Todavía sin fecha, Days Gone apunta a ser algo más que un juego de zombis, y tiene toda la pinta de que su propuesta va a ser cruel, descarnada y con mucha violencia. Por eso es uno de los los videojuegos más esperados de 2018.

    Finalmente el año que viene será el momento en el que Kingdom Hearts III cerrará la historia de Xenahort, algo muy esperado aunque no vaya a ser el final de Kingdom Hearts. Aún hay mucha tela que cortar, y Disney ha comprado muchos nuevos mundos que seguramente harán su llegada al mundo de Sora y compañía, pero hasta que eso ocurra tenemos a uno de los videojuegos más esperados de 2018.

    Saltándose su apuesta tradicional, el nuevo Kratos no solo traerá un nuevo contexto y un nuevo personaje sino que también apostará por una manera distinta de contar su historia, con una cámara a la espalda más íntima y con una historia que apostará por hablar de algo más que de dioses y mitos, también tratará algo tan humano como la paternidad. ¿Saldrá bien? Mientras esperamos saberlo está claro que es uno de los videojuegos más esperados de 2018.

    los videojuegos más esperados de 2018

    Los videojuegos más esperados de 2018 - Detroit: Become Human

    Después de un Beyond: Dos Almas que dividió a la audiencia, es momento de que David Cage demuestre que la espera ha merecido la pena y que tiene algo gordo entre manos. ¿Será Detroit: Become Human su videojuego de redención? Esperamos que lo sea, porque queremos saber más sobre Kara en uno de los videojuegos más esperados de 2018.

    Vamos ultimando nuestro repaso a los videojuegos más esperados de 2018 con dos entregas aplazadas a 2018, pero que originariamente estaban previstas para el año presente. La primera es Ni No Kuni II, un acercamiento más maduro a su mundo de aventuras que no cierra la puerta a la fantasía, aunque esta vez en Level-5 caminen sin Studio Ghibli.

    El otro pospuesto al año siguiente es la próxima gran obra de Rockstar Games. Hablamos de Red Dead Redemption 2, uno de los videojuegos más esperados de 2018 y un firme candidato al mejor del año si se hace gala de la enorme factura con la que cuenta el estudio americano. Estos son los videojuegos más esperados de 2018.

    los videojuegos más esperados de 2018

    Los videojuegos más esperados de 2018 - ¿Cuáles son los tuyos?

    ¿Nos hemos dejado grandes entregas como Dragon Ball FighterZ o Monster Hunter World? Comenta cuáles son para tí los videojuegos más esperados de 2018. Mientras, te dejamos con una selección de Mejores videojuegos de rol de 2017 - Los RPG y JRPG del año y con los âââââââMejores videojuegos por categoría de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017.

    Red Dead Redemption 2

    Disponible desde 26 october 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto