Los sleepers de 2017 - Los mejores videojuegos que te has perdido

    Es momento de hablar de los sleepers de 2017, aquellos videojuegos que sin hacer tanto ruido son también importantes

    Este año ha sido especialmente bueno en lo que a lanzamientos de grandes videojuegos se refiere. Pero, como suele ocurrir, dar mucho bombo a los más sonados hace que irremediablemente nos olvidemos de otras entregas que también merecen su espacio, es por eso que hoy toca hablar de los sleepers de 2017.

    Nos referimos a aquellas entregas que, sin hacer tanto ruido, suponen una experiencia que no os deberíais perder. Es momento de dar importancia a la ciencia, de demostrar que se ha estrenado más de un plataformas y de hacer una mención de honor a la estrategia en PC. Estos son los sleepers de 2017.

    los sleepers de 2017

    Los sleepers de 2017 - Prey

    En unos doce meses en los que el videojuego multijugador ha tomado carrerilla, se hace difícil que un juego como Prey pueda hacerse oír. Además, otras grandes aventuras para un jugador como Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda, Horizon: Zero Dawn, Yakuza 0 o Wolfenstein II: The New Colossus no le han dejado mucho espacio. Es uno de los los sleepers de 2017 y merecéis jugarlo.

    Prey supone la conjunción de muchas buenas ideas por parte de Bethesda, filtradas por una Arkane Games que toma buena nota de su trabajo en Dishonored y lo aplica a otra experiencia con toques de Deus Ex y Half-Life. El resultado es soberbio y debe jugarse, por eso empezamos nuestra selección de los sleepers de 2017 con él.

    Algo similar ha ocurrido con A Hat in Time, una aventura plataformera que se ha visto completamente eclipsada por otro grande del género que también da protagonismo a una prenda que va en la cabeza. Super Mario Odyssey se ha llevado la atención de los focos, haciendo que el siguiente recomendado sea otro de los sleepers de 2017.

    los sleepers de 2017

    Los sleepers de 2017 - A Hat in Time

    A diferencia del batacazo que para muchos ha supuesto Yooka Laylee, A Hat in Time es una aventura de plataformas divertida y para todos los públicos que cuenta con muy buenas ideas, aunque no vengan firmadas por las grandes mentes pensantes de Nintendo. Es uno de los sleepers de 2017 por méritos propios.

    Seguimos repasando los los sleepers de 2017 con un título que se está echando de menos en muchas listas de los GOTY de este año. Sí, puede que el género de la estrategia en perspectiva cenital no esté pasando por su mejor época miediática, pero eso no quita que siga sacando grandes entregas como Divinity Original Sin 2.

    La presente se trata de una secuela que toma las buenas ideas de la original y las expande en todos los sentidos. Más personajes, una mejor historia, una aventura más larga, un mundo mejor diseñado y un sistema de combate con más capas componen un global verdaderamente increíble, haciendo que hablemos del más gordo de los los sleepers de 2017

    los sleepers de 2017

    Los sleepers de 2017 - Divinity Original Sin 2

    Si te gusta la estrategia con perspectiva aérea no debes perderte Divinity Original Sin 2, el más importante de los los sleepers de 2017. Nos despedimos con los Mejores videojuegos por categoría de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017 y con los ââââââMejores juegos indie de 2017.

    Divinity: Original Sin 2

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto