Mejores juegos de PS3 de 2017

    Disfruta de esta selección de los mejores juegos de PS3 de 2017 y sigue sacando partido a tu incombustible consola

    Se estenó hace una década, sí, pero PlayStation 3 sigue contando con algunas joyas recientes para aquellos que no hayan querido dar el salto a la presente generación. Si eres de esos, esperamos traerte buenas noticias con esta selección de los mejores juegos de PS3 de 2017.

    Ante todo hay deporte, pero también hemos encontrado otros títulos centrados en el ocio y la aventura que serán satisfactorias para más de uno. Incluso hemos dado con algún que otro nominado a los mejores juegos del año. Sin más preámbulos, estos son los mejores juegos de PS3 de 2017

    mejores juegos de PS3 de 2017

    Mejores juegos de PS3 de 2017 - FIFA 18

    Puede que no cuente con el motor Frostbite de la actual generación, pero FIFA 18 para PS3 sigue siendo una más que solvente opción para aquellos que sigan disfrutando de la máquina de diez años de Sony. Electronic Arts sigue demostrando quién domina el terreno de juego virtual.

    Si eres de los que nunca se ha apasionado por FIFA 18, que sepas que Pro Evolution Soccer 2018 también ha contado con su versión para PS3. Sigue estando un punto por debajo en cuanto a calidad y oferta (sobre todo debido a las licencias) que el juego anterior, pero a diferencia de Electronic Arts, Konami sí que utiliza el mismo motor en todas las versiones.

    ¿No te gusta el fútbol? No te preocupes, tenemos una alternativa deportiva para aquellos que prefieran las canastas a las porterías, los tiros triples a los balonazos con el pie, las personales a las tarjetas rojas. Hablamos de 2K Games, y ya imaginas cuál es el siguiente elegido entre los mejores juegos de PS3 de 2017.

    Mejores juegos de PS3 de 2017 - NBA 2K18

    Sigue siendo el rey del baloncesto en el videojuego, y con la reciente nueva entrega es algo que se ha vuelto a demostrar.âââ NBA 2K18 es uno de los mejores juegos de PS3 de 2017 que puedes obtener, ofreciendo un abanico tremendo de opciones y la que es, hoy por hoy, la simulación más parecida a lo que supone jugar a básket en el videojuego.

    Dejamos el deporte de banda en nuestra selección de los mejores juegos de PS3 de 2017 con dos últimas recomendaciones. La primera está centrada en el ocio y es un auténtico superventas cada vez que se estrena. No es otro título que Just Dance 2018, un trabajazo de Ubisoft para los que gustan de mover el esqueleto.

    Para terminar, otro de los mejores juegos de PS3 de 2017 y uno de los mejores JRPG que nos ha dejado este año es Persona 5. Sí, ha sido uno de los nominados al GOTY en los Game Awards, pero este año lo tenía difícil. Aun así es una obra tremenda que además de disfrutarse en PS4 también se ha estrenado en PS3

    Mejores juegos de PS3 de 2017 - Otros juegos

    Después de repasar los mejores juegos de PS3 de 2017 te dejamos con otras novedades llegadas este año: Suikoden IV, Guilty Gear Xrd, Cars 3, Fallen Legion y X-Morph. Nos despedimos con los Mejores juegos multijugador offline de PS4 y losâââââââ Mejores videojuegos por categoría de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017.

    Just Dance 2018

    Disponible desde 24 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto