Mejores juegos de PS4 para jugar en pareja

    Te traemos los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja para que disfrutes de todo tipo de experiencias en compañía

    Si quieres disfrutar en compañía del videojuego, existen distintas opciones que te dejarán hacerlo. Ya sea con un mando cada uno, o disfrutando de una experiencia que puede compartirse independientemente de quién lo sujete, hoy te traemos una selección de los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja.

    Grandes aventuras, pequeñas historias, fantasía y juego familiar se dan de la mano en esta pequeña selección de los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja. ¿Quieres saber a qué jugar cuando venga alguien a pasar el rato en tu casa? Sigue leyendo.

    mejores juegos de PS4 para jugar en pareja

    Mejores juegos de PS4 para jugar en pareja - Life is Strange: Before the Storm

    Ya sea a esta entrega o a la original, Life is Strange: Before the Storm es una magnífica elección para jugar acompañado. La historia se deja disfrutar aunque no sostengas el mando, y además en el momento crucial puedes debatir qué camino tomar para pasarlo mejor. Sin duda es uno de los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja.

    Otro de los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja es Octodad: Dadliest Catch, un título tremendamente divertido. Su modo cooperativo insta a que cada jugador controle distintas partes del cuerpo de un personaje, haciendo que el resultado sea tremendamente tronchante a medida que el objetivo va volviéndose cada vez más complicado.

    La gracia aquí está en que el juego te propone distintos retos en los que necesitas una buena coordinación para hacerlo bien. No será fácil, no cuando uno deba encargarse de las piernas mientras el otro haga lo propio por las manos, y por eso estamos hablando de uno de los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja.

    mejores juegos de PS4 para jugar en pareja

    Mejores juegos de PS4 para jugar en pareja

    Otro de los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja es The Witness (aquí puedes leer nuestro Análisis de The Witness), una de las aventuras más difíciles y mentalmente exigentes con las que cuenta ahora mismo el videojuego. ¿Te gustan los acertijos y los puzles? No puedes perderte la última obra de Jonathan Blow, y ve recogiendo papel y lápiz.

    Continuamos hablando de los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja yendo a los deportes con Rocket League. En este título desarrollado por Psyonix tu objetivo es conducir un coche y meter un balón gigante en la portería rival. Puede jugarse en cooperativo en pantalla partida o desde distintos dispositivos.

    Por último, nuestra recomendación final con respecto a los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja es Little Big Planet 3, un lugar en el que siempre encontrarás motivos para volver con nuevos niveles, más posibilidades y una caja llena de sorpresas. Además, es visualmente adorable.

    Mejores juegos de PS4 para jugar en pareja - Otras recomendaciones

    Nos despedimos ofreciéndote algunas alternativas a los mejores juegos de PS4 para jugar en pareja recién comentados: The Walking Dead (Telltale), Lovers in a Dangerous Spacetime, Minecraft, Chariot o Gone Home. Tras esto, quizás te interese connocer los mejores juegos indie de 2017 y los Mejores videojuegos por categoría de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017.

    Life is Strange: Before the Storm

    Disponible desde 31 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto