Los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018

    Ve preparando el calendario y la cartera, porque repasamos los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018

    El calendario no se detiene y dejamos 2017 atrás, con un catálogo de PS4 la mar de rico que tendrá que ser la nota de corte para ver cómo de buenos son los lanzamientos del año presente. Hoy repasaremos los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018, a ver si son prometedores.

    Para empezar tenemos a Dragon Ball FighterZ, un juego que llegará a la máquina de Sony el próximo 26 de enero y que se antoja como uno de los mejores juegos jamás hechos para la serie de Akira Toriyama. Como grandes promesas cuenta con un apartado técnico de escándalo y con la posibilidad de incorporar la banda sonora del anime original como paquete extra.

    mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018

    Mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 - Far Cry 5

    Otro de los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 es Far Cry 5, un juego atrasado a finales del año pasado que aterrizará en la sobremesa de Sony el próximo 27 de marzo. Apunta a ser uno de los grandes shooters de mundo abierto del año, aunque tendrá que alejarse de un Far Cry 4 demasiado similar al tercero para ser algo distinto.

    No paramos. Nuestro siguiente elegido entre los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 es Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, la siguiente entrega del gran juego de estrategia clásica en mundo abierto de Level-5, esta vez sin Studio Ghibli. También es un título retrasado, lo tendremos entre nosotros el 3 de marzo.

    Seguimos con la selección de los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 con un título polémico, aunque difícilmente saldrá algo malo de él. Hablamos de Metal Gear Survive, un lanzamiento prometedor que llega en el auge de los juegos de supervivencia y con un sistema de juego redondo, pero al que le pesará llevar un nombre en su título que poco o nada tiene que ver con su serie.

    Mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 - Monster Hunter World

    Capcom parece decidida a hacer que una de sus franquicias más gordas en Japón pase a serlo en todo el mundo, y lo hará a través de Monster Hunter World. Hablamos de uno de los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 tanto a nivel gráfico como en referencia a su profundidad, ya que hay muchas maneras de cazar, muchas bestias y muchos tipos de jugador. Llega este 26 de enero.

    Otro de los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 es Detroit: Become Human, la próxima gran producción de David Cage tras un Beyond: Two Souls que dividió a la audiencia. Un contexto futurista, tres personajes y un sinfín de opciones para crear nuestra propia historia. Sin duda es prometedor.

    No podemos terminar nuestra selección de los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 sin hablar de Days Gone, una prometedora aventura en un contexto poblado por zombis en la que tendremos que sobrevivir, pistola en mano y conduciendo una moto, a lo que sea que nos enfrentará Bend Studio. Sigue sin fecha.

    Mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 - God of War

    Damos por finalizada nuestra selección de los mejores juegos de PS4 que llegarán en 2018 con God of War, el regreso de Kratos con un nuevo contexto nórdico y, esta vez, con la compañía de un hijo al que tocará enseñar. Mientras esperamos a que estas joyas lleguen, te dejamos con los Mejores juegos gratis de PS4 para dos personas y con los Mejores videojuegos por categoría de PS4, Xbox One, PC y Switch de 2017.

    God of War

    Disponible desde 20 april 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto