Mejores juegos de zombies para PS4 de la historia

Hay varias maneras de entender los juegos de zombies. La primera es siendo estos protagonistas de aventuras para un solo jugador con un fuerte componente de supervivencia, la segunda, como una experiencia multijugador para machacar zombis a placer. Empecemos por la primera, con los juegos de zombis 'serios' para un solo jugador.

Mejores juegos de zombis para PS4 - The Evil Within

A día de hoy, si queréis un survival horror como las de antes pero con un toque de novedad, tenéis que empezar pos The Evil Within y luego dark el salto a The Evil Within. Son aventuras para un solo jugador sensacionales, repletas de sustos y de muchos tiroteos contra los no muertos, no os defraudarán.

mejores juegos de zombis de ps4

Mejores videojuegos de zombis para Playstation 4 - The Last of Us Remastered

No son zombis, son infectados, lo sabemos, pero al caso es lo mismo. The Last of Us es uno de los mejores juegos de PS4 en los que vemos a estas criaturas siendo las protagonistas. Si os lo habéis perdido en su versión PS3, ahora es el momento de disfrutarlo.

Mejores jeugos de zombies para PS4 - Bloodborne

Tampoco son zombis exactamente, pero es que los habitantes malditos de Yharnam se comportan del mismo modo que estos no muertos, así que creemos que encajan a la perfección en este listado de juegos. Si no habéis disfrutado de uno de los mejores exclusivos de la consola, no sabemos a qué estáis esperando.