¿Comprar Dragon Ball FighterZ en PS4, Xbox o PC? Guía de compra

    Te contamos dónde te conviene Comprar Dragon Ball FighterZ en PS4, Xbox o PC para que inviertas bien tu dinero

    Hoy te ayudaremos a elegir qué versión comprar Dragon Ball FighterZ en el caso de que puedas elegir tenerla para distintas plataformas. Repasaremos las ligeras diferencias presentes en cada una de las versiones y te contaremos de qué ventajas dispondrás de apostar por algunas.

    Empezaremos con las consolas básicas del mercado, PS4 y Xbox One, luego entraremos en sus respectivas versiones mejoradas, PS4 Pro y Xbox One X y para terminar añadiremos los PC a la comparativa. Esperamos que con esta guía para comprar Dragon Ball FighterZ te decidas.

    comprar Dragon Ball FighterZ

    Comprar Dragon Ball FighterZ en PS4, Xbox o PC - Qué version es mejor

    En cuanto a las diferencias entre la versión de PS4 o la Xbox One, cabe decir que lo más recomendable es comprar Dragon Ball FighterZ para la máquina de Sony. A diferencia de la primera Xbxo One, en PS4 disfrutarás de un mayor número de partículas en combate (hay piedras que saltan durante los golpes) y, en general, de detalles que repasamos a continuación.

    Recomendamos comprar Dragon Ball FighterZ para PS4 si tienes tanto esa consola como Xbox One porque además la máquina de Sony ofrece unos modelados más definidos. No es que la versión de One se vea mal, es que ofrece un acabado más simple.

    Ahora bien, en cuanto a las diferencias entre PS4 Pro y Xbox One X, sin duda la máquina de Microsoft sale ganando al dar unos modelados de personajes completamente definidos aunque se amplíe la imagen. Eso sí, si prefieres unos colores más vivos nuestra recomendación es comprar Dragon Ball FighterZ para PS4 Pro, porque es donde más vistosos son.

    Comprar Dragon Ball FighterZ en PS4, Xbox o PC - Diferencias y semejanzas

    Cabe decir que todas las versiones de consola del juego corren a 60 imágenes por segundo a excepción de las escenas cinemáticas, donde funcionan a 24 para lograr una sensación más próxima al anime. Como ves no debes preocuparte en comprar Dragon Ball FighterZ para una u otra consola en el aspecto técnico, porque en todas las máquinas rinde bien.

    Hay que apuntar, eso sí, que si eres de los que le va a sacar partido a los enfrentamientos online deberías barajar la posibilidad de comprar Dragon Ball FighterZ para PC. Siempre que dispongas de una máquina en condiciones, podrás hacer que el juego luzca en su mejor versión (pareja a la de Xbox One X) y además te ahorrarás pagar la suscripción a PS Plus y Xbox Live Gold.

    Otra de las ventajas que supone comprar Dragon Ball FighterZ para PC es que el juego pasará a formar parte de tu biblioteca de Steam de manera permanente, lo que hace que no tengas que depender de la consola para rescatar el juego en un futuro lejano.

    Comprar Dragon Ball FighterZ en PS4, Xbox o PC - ¿Con cuál te quedas?

    Estos son los consejos que te damos para escoger dónde comprar Dragon Ball FighterZ. Te dejamos también con algunos Trucos de Dragon Ball FighterZ para noobs y con los Mejores personajes de Dragon Ball FighterZ - Tier List con nuestra predicciones.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto