Juegos mas difíciles de PS4 de la historia

    ¿Cuáles son los juegos más difíciles que podemos jugar a día de hoy en Playstation 4? ¿Cuáles son los juegos más difíciles del mundo? De eso mismo hablamos hoy

    Estos juegos que te traemos a continuación son los títulos más difíciles que te puedes echar a la cada en Playstation 4. Si buscas un reto absoluto de verdad, juega a estos diez juegos.

    Juegos más difíciles de PS4 - Dark Souls 3

    Te recomendamos empezar por el primero y seguir avanzando, así llegarás a Dark Souls 3 con la lección aprendida y no te resultará tan complicado, aún así, es uno de los videojuegos cuyo final te costará más ver, y entender.

    Juegos más difíciles de Playstation 4 -Bloodborne

    Seguimos con From Software. Bloodborne es uno de los mejores exclusivos de PS4 y uno de sus juegos más complicados. Además, aquí no puedes hacerte una build de fuerza y resistencia, te tocará aprender a rodar.

    Esta es la mejor arma de Bloodborne y también cómo conseguirla

    Videojuegos más difíciles de la historia - Furi

    Este indie es algo así como un boss rush centrado íntegramente en combates muy difíciles. Lo tienes también en Switch, si te encantan los títulos de lucha que cueste horrores completar, disfrutarás de Furi.

    Juegos más difíciles de PS4 - Dishonored 2

    Dishonored 2 puede ser muy fácil o muy difícil. Te recomendamos que lo juegues de manera que lo sea, puesto que así disfrutarás verdaderamente de esta obra. Juégalo a sigilo e intentando encontrar todo lo que el título esconde en cada escenario. Jugándolo así es un videojuego con una dificultad a respetar.

    Juegos más difíciles del mundo - Alien Isolation

    Que sea un juego que da mucho miedo ayuda a que su dificultad aumente. Poder completar los retos del juego sin morir es muy complicado, pero más difícil es no chillar y tirar el mando por los aires.

    Juegos más difíciles de Playstation 4 - Darkest Dungeon

    Este indie lleva a los personajes de tu party al borde de la locura y del estrés. Tendrás que preparar muchísimo a cada uno de tus personajes para que puedan cumplir con su misión acabando enteros. Darkest Dungeon es un videojuego sensacional si eres capaz de aceptar su tremebundo desafío.

    Estas son las mejores clases de Darkest Dungeon.

    Videojuegos más difíciles de PS4 - Hotline Miami 2

    El original era difícil, pero esta secuela lo es aún más. Hotline Miami 2 es un videojuego sensacional que te obligará a afinar tu puntería, tus reflejos y tus puños. Lo tienes en PS4, pero se disfruta más en PSVita.

    Juegos más difíciles del mundo - Super Meat Boy

    Juegues donde juegues a Super Meat Boy lo amarás/odiarás porque es un videojuego enfermizo. Este plataformas aún es un reto a día de hoy. Si quieres algo absolutamente difícil, deja de leer este artículo y cómprate este juego.

    Videojuegos más difíciles de PS4 - Titan Souls

    Titan Souls es una mezcla entre Dark Souls y Shadow of the Colossus, con pocos enemigos pero cada uno de ellos siendo un reto apasionante. El título no es perfecto, pero es un videojuego difícil de narices.

    Juegos más difíciles para PS4 - Dark Souls 2

    Dark Souls 2 es el último juego de esta lista de From Software. La edición que nos ha llegado para PS4 está mejor que la de PS3 y añade más lore, a por ella.

    Si vas a empezar a jugarlo, sigue nuestra guía.

    Videojuegos más difíciles para Plastation 4 - VVVVVV

    VVVVVV es otro de esos juegos, como Super Meat Boy, que van más allá de ser difíciles, son casi, casi imposibles. Si de verdad quieres un título que te desespere por su dificultad, intenta superar los retos y plataformas de este indie.

    Estos son nuestros 10 videojuegos más difíciles para Playstation 4, ¿cuáles son los tuyos? Cuéntamos cuántos de estos te has pasado en nuestros comentarios.

    Dark Souls III: The Fire Fades Edition

    Disponible desde 21 april 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto