Mejores juegos de Switch para 2 jugadores offline y online

    Descubre cuáles son los mejores juegos de Switch para 2 jugadores con esta selección de joyas multijugador

    La revolución de Nintendo Switch lo es también gracias a que te permite llevarla a cualquier lugar y convertir cada Joy-Con en un mando por separado. Si quieres disfrutar de tu máquina en compañía hoy te traemos esta selección de los mejores juegos de Switch para 2 jugadores para tu disfrute.

    Hemos dejado algunas joyas como Super Bomberman R, Mario Kart 8 Deluxe, Minecraft Switch Edition, Overcooked, Death Squared, Sonic Mania o Rayman Legends, pero ahí quedan si los seleccionados como los mejores juegos de Switch para 2 jugadores no terminan de convencerte. Lo bueno es que la oferta es grande.

    mejores juegos de Switch para 2 jugadores

    Mejores juegos de Switch para 2 jugadores - Snipperclips

    Empezamos la selección mejores juegos de Switch para 2 jugadores con algo fuerte: Snipperclips. Esta pequeña joya estrenada en el momento en el que la consola llegó al mercado nos obliga a controlar a dos personajes que pueden ir cambiando de forma en función de cómo les corte su compañero. Es estrategia y diversión, muy recomendado.

    Seguimos nuestra selección de los mejores juegos de Switch para 2 jugadores con Super Mario Odyssey. Aunque sea un juego principalmente para un jugador, Nintendo ha añadido la opción de que un jugador controle a Cappy mientras el otro lleve al fontanero.

    El resultado es tremendamente divertido y abre la puerta a nuevas combinaciones, así que si queréis haceros con el juego y disfrutarlo en pareja, sabed que también podéis hacerlo de esta manera. Tras Mario saltamos a otro de los mejores juegos de Switch para 2 jugadores, una aventura de mundo abierto.

    Mejores juegos de Switch para 2 jugadores - LEGO City Undercover

    El género de los videojuegos de mundo abierto tiene un sitio para los más pequeños y los más imaginativos gracias a LEGO City Undercover, el siguiente elegido entre los mejores juegos de Switch para 2 jugadores. Este juego rebosa imaginación y nos dejará pilotar multitud de vehículos acompañados de un compañero, en una ciudad con mucho que descubrir.

    Otro de los mejores juegos de Switch para 2 jugadores es Mario + Rabbids: Kingdom Battle, un juego que incluye un modo cooperativo en el que tendremos que colaborar junto a otro compañero para ir superando retos que Ubisoft ha hecho específicamente para dos jugadores.

    Esta vez hablamos de un juego por turnos en el que hay que colaborar ya en el modo para un jugador, así que podéis esperar buenas dosis de estrategia para superar cada misión. Esperamos que con este repaso a los mejores juegos de Switch para 2 jugadores hayas quedado satisfecho.

    Mejores juegos de Switch para 2 jugadores que no conoces

    Si los mejores juegos de Switch para 2 jugadores comentados no te convencen, prueba con Blaster Master Zero, FIFA 18, Fire Emblem Warriors, Rocket League, LEGO Marvel Super Heroes 2 o Metal Slug 3. Te dejamos con los 10 mejores juegos de Nintendo Switch de 2018 baratos y con los âââââââmejores mandos pro para Switch.

    Snipperclips

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto