Mejores mods de Dragon Ball FighterZ con enlaces de descarga

    Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ ya están empezando a llegar al título, permitiéndonos realizar cambios estéticos en los personajes, haciendo aparecer versiones de sí mismos e incluso toqueando con las cámaras del juego.

    Empezamos fuertes con los mods de Dragon Ball FighterZ porque ya sabéis que existe un Goku Black Rosé, ¿pero y si apareciera en su lugar Vegeta Black Rosé? Más malo todavía y con todo el color de su pelazo. Si quieres incluirlo en tu juego, descárgalo aquí.

    Si nunca te ha convencido que Goku Black tenga el pelo rosa, aquí se lo pones amarillo, mostrando un nivel de poder 2 de Saiyan. Hay un montón ya de skins que adaptan a los personajes de Dragon Ball FighterZ intentando que se parezcan a otros. Con este mod haréis que Hit se parezca a Saitama. No se parece demasiado, pero no está mal.

    Mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

    Si queréis jugar con la versión de Gohan sin ser Super Saiyan pasad por aquí. Si queréis que Trunks se parezca al prota de Chrono Trigger, este es vuestro enlace. También podéis recrear la mítica batalla de Kid Buu con Goku de nivel 3 si usáis este mod para que Goku siempre esté en este estado.

    Mejores mods de Dragon Ball FighterZ para PC

    No os perdáis cómo el uso de mods permite recrear la batalla de Vegeta contra Goku por el destino de La Tierra. Empiezan a aparecer conexiones entre los mods de Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2, pues con este mod podréis usar los shaders del primero en el segundo.

    Cómo instalar mods en Dragon Ball Fighter Z

    Para instalar estos mods que te hemos sugerido, y también todos los que van a salir, solo tenéis que seguir las indicaciones que veis en el vídeo que os adjuntamos. Hacerlo es muy fácil. Quedaos con los enlaces que os hemos pasado pues en ellos irán apareciendo más y más para hacer cambios en el juego.

    Si queréis jugar con Androide 18 en su aspecto casual, descargad este mod. Esta es la manera de jugar con Freezer a pleno poder.

    También os contamos cómo conseguir las bolas de dragón en Dragon Ball FighterZ, también cuáles son los mejores personajes de DragonBall FighterZ para noobs.

    Dragon Ball FighterZ

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto