Mejor merchandising de Final Fantasy VII

    Si eres un fan de Cloud, Sephirot y compañía hoy te traemos el mejor merchandising de Final Fantasy VII

    Final Fantasy VII empieza a contar sus días hasta su estreno, pero mientras no ocurre el boca a boca se sigue produciendo y no son pocos los fans que ya han jugador al original. Si quieres vestirte, decorar tu casa o hacer un regalo al fan del juego, te ayudamos con el mejor merchandising de Final Fantasy VII.

    Figuras, Funkos, camisetas y mucho más, el mejor merchandising de Final Fantasy VII es amplio en calidad y variedad, así que acomódate porque nos vamos de viaje a Midgar de muchas maneras. Empezando por las mejores figuras de acción.

    mejor merchandising de Final Fantasy VII

    Mejor merchandising de Final Fantasy VII - Mejores figuras

    Empezamos el repaso al mejor merchandising de Final Fantasy VII con las mejores figuras coleccionables. Empezamos por Zack y Sephirot, dos personajes importantes de la trama que podrás obtener en figuras de más de 20 cm. Cabe decir que el precio no está por los suelos.

    También puedes apostar por la figura de Cloud, de Vincent, de Tifa y de Aerith. El mejor merchandising de Final Fantasy VII suele estar en el terreno de las figuras y las encontrarás de prácticamente todos los personajes. Lo único que te aconsejamos es que intentes comprarlas de la misma colección, para así tenerlos en una escala similar.

    Si prefieres figuras más baratas y divertidas puedes apostar por los peluches de Sefirot y de otros muchos personajes del juego. Todavía no hay funko pop, así que tocará conformarse con esto. A continuación vamos con las camisetas y otros productos que conforman el mejor merchandising de Final Fantasy VII.

    Mejor merchandising de Final Fantasy VII - Ropa y otros productos

    Si quieres camisetas dentro del mejor merchandising de Final Fantasy VII las hay de muchos tipos. Puedes apostar por el clásico meteorito, por el personaje de Cloud con los gráficos del juego en 2D, por la clásica de Sefirot one Winged Angel y por muchas otras que encontrarás en webs como Amazon o LaTostadora.

    Si quieres libros te recomendamos La Leyenda Final Fantasy VII de Héroes de Papel, si quieres decorar tu teléfono móvil también hay fundas de Cloud, Vincent y muchos otros. También hay cuadernos como este cuaderno Kupó y también pósters como este de Cañón Cosmo.

    Como ves hay mucho donde escoger entre el mejor merchandising de Final Fantasy VII. Mira qué te interesa más, valora precios y disfruta de los personajes que te han marcado del juego allá donde quieras. Cloud, Tifa, Aerith y los demás te acompañarán donde vayas y decorarán tu casa.

    Mejor merchandising de Final Fantasy VII

    Tras esta selección del mejor merchandising de Final Fantasy VII te dejamos con los Mejores juegos gratis de Android de 2017 - GOTY F2P y las Las mejores figuras de Dark Souls que tienes que tener.

    Final Fantasy VIII

    Disponible desde 5 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto