Mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018

    Descubre cuáles son los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 para aprovechar la consola en compañía

    Si quieres disfrutar de partidas con tus amigos allá donde estén, hoy te traemos una selección de los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018. Prepárate para cazar, conducir, disparar y mucho más en esta colección de obras que se disfrutan mucho más en compañía.

    Empezamos con GTA Online, uno de los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 que ha crecido mucho desde su estreno en 2014 y que no parece que vaya a dejar de recibir contenido en estos momentos. Como mínimo hasta el 23 de octubre, fecha en la que se estrenará Red Dead Redemption 2, esto seguirá creciendo.

    mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018

    Mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 - Monster Hunter World

    Otro de los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 que puedes disfrutar en estos momentos es Monster Hunter World. Si te gusta enfrentarte contra enemigos de gran tamaño y tener que preparar a consciencia cada enfrentamiento, en esta aventura encontrarás todo lo que buscas, y además podrás hacerlo en compañía.

    Con respecto a Monstert Hunter World hablamos de un juego que puedes disfrutar en solitario pero también completar con amigos desde un principio. De hecho, en cuanto la aventura se ponga seria y llegue a su tramo final lo más recomendable es luchar acompañado.

    Ahora vamos con otro de los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 que puedes disfrutar en compañía: Warframe. Este free to play ha ido creciendo a un ritmo desmedido desde su estreno, y hoy ya cuenta con varias expansiones de contenido que merecen la pena. Es lo más parecido a Destiny que encontrarás sin gastar dinero.

    Mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 - Call of Duty WWII Zombies

    Otro de los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 es Call of Duty WII Zombies. Como ya lleva ocurriendo desde hace unos años, Activision lanza un modo zombi con su Call of Duty en el que insta a los jugadores a aguantar distintas oleadas de enemigos. Como imaginarás, se disfruta mucho más acompañado.

    Uno de los últimos mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 que recomendamos es Destiny 2. Seguimos con Activision, esta vez con un título que promete alargarse durante un par de años como mínimos y que nos ofrece decenas de horas de misiones, incursiones y farmeo.

    Terminamos con Gost Recon Wildlands, un lanzamiento que Ubisoft ha sabido convertir en lo que no pudo ser The Division en su momento. Tienes todo un vasto mundo que recorrer con tus amigos en el que pilotar todo tipo de vehículos e infiltrarte en bases enemigas con un montón de gadgets a tu disposición. Sin duda, es uno de los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018.

    Mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 - Destiny 2 y mucho más

    Además de todo lo dicho, entra en la sección de juegos gratis de la PS Store para encontrar muchos otros juegos online que puedes disfrutar en cooperativo. Después de los mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 te dejamos con los mejores juegos de mundo abierto de 2017 y los mejores juegos de PS4 a pantalla dividida o juego local de la historia.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto