Los mejores juegos que saldran para Nintendo Switch en 2018

    ¿No sabes cuáles son los mejores juegos que saldrán para Nintendo Switch en 2018? Te hablamos de los diez mejores lanzamientos de este año para que te decidas, o no, a comprarla

    2018 es un buen año para Nintendo Switch pero no os queremos engañar, la mitad de las cosas que aterrizarán en la consola son ports o remakes, pero eso sí, de calidad. Además, es un placer jugar en Nintendo Switch por su componente portátil, como descubriréis con los siguientes juegos.

    Mejores lanzamientos de Switch de 2018 - Dark Souls Remastered

    Empezamos fuerte. El 25 de mayo llega a Nintendo Switch una versión remasterizada del fantástico Dark Souls, con un mejor rendimiento y resolución. Eso sí, no os esperéis el gran remaster de la vida, es más bien un port con retoques aquí y allá, aún así, es uno de los videojuegos que más ganas tenemos de jugar en nuestra redacción.

    mejores juegos que saldran en nintendo switch

    Mejores juegos que saldrán en Switch en 2018 - Hollow Knight

    Si os gustó Dark Souls, os encantará Hollow Knight. Como el estupendo Salt and Sanctuary, Hollow Knight bebe del trabajo de From Software para formular una oscura y larga aventura en dos dimensiones, tan desafiante como preciosa. Todavía no tiene fecha fija, pero lo tendremos este año.

    Mejores lanzamientos de Nintendo Switch en 2018 - Super Smash Bros.

    Aún sin saber si será un port, un juego nuevo o una mezcla entre ambas ideas, ya sabemos que Sakurai está involucrado, que el online de Nintendo Switch funciona muy bien y que hay muchas ganas de darle caña al hadware portátil de la máquina con esta saga.

    juegos que saldran en nintendo switch en 2018

    Mejores juegos que saldrán en 2018 para Switch - Shin Megami Tensei V

    El nuevo juego de rol de Atlus ha confirmado su lanzamiento en occidente, así que lo tendremos este mismo año en nuestras máquinas. Volveremos a disfrutar de un relato de terror postapocalíptico controlando criaturas infernales y batallando con un fuerte componente estratégico.

    Mejores lanzamientos de Switch en 2018 - South Park Retaguardia en Peligro

    South Park llegará en abril a Nintendo Switch con toda la escatología del juego original. Es una pena que esta no sea una edición juego del año o algo así, porque los DLC llegarán por separado. Pese a esto, es un juegazo de aventuras y roleo que no os peodéis perder.

    Próximos lanzamientos de Switch en 2018 - Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

    Ya podemos jugar en Switch con la mascota de Sega y con la que lo fue, durante un tiempo, de Sony, al menos para los aficionados. Ojo con esta trilogía, es divertida, pero el segundo y el primero son terriblemente difíciles. Si queréis un desafío retro a vuestra altura, a por él.

    juegos que saldran en nintendo switch en 2018

    Mejores juegos de 2018 para Nintendo Switch - Octopath Traveler

    Square Enix nos brinda una nueva propuesta rolera que se pinta con píxeles y con... ¿espacios 3d hechos con cartones? Esa es la grancia de Octopath. Caminaremos la senda de varios guerreros, cada uno con su historia pero que comparten algo muy especial: un diseño de arte tremendamente particular.

    Juegos que saldrán en 2018 para Switch - Captain Toad Treasure Tracker

    Si algo nos dio Wii U fueron juegazos. Nos alegramos mucho de que se estén trayendo todos a Switch, aunque sean ports, porque no mucha gente han podido disfrutarlos. Uno de los mejores títulos de la anterior sobremesa de Nintendo es la aventura de Captain Toad, que además llegará a la máquina de Nintendo con niveles nuevos.

    Juegos que saldrán en 2018 para Switch - Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy

    Aquí va otro port, pero la verdad es que os lo recomendamos. NSUNS Trilogy trae algunos de los mejores juegos de CyberConnect2 basados en Naruto, lo que significa buenas historias, buenos combates y muchos ninjas. El único problema es que los que ya estamos con Boruto, es algo así como un extraño viaje en el tiempo.

    juegos que saldran en nintendo switch en 2018

    Mejores lanzamientos de juegos en Switch para 2018 - DKC Tropical Freeze

    Llegamos al final de este artículo con uno de los mejores plataformas que nos ha dejado Nintendo Switch y que nos morimos por rejugar en la nueva de Nintendo. DKC Tropical Freeze tiene un excelente diseño de niveles, unas mecánicas impolutas y unos bosses que se dejan matar con una sonrisa en la cara.

    Estos son los mejores juegos que nos esperan en este 2018, por ahora. Si queréis comprar buenos juegos ya, os dejamos con los mejores juegos de Nintendo Switch para adultos y los más destacados para niños pequeños.

    Super Smash Bros. Ultimate

    Disponible desde 7 december 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto