Mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida

    Estos son los mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida que puedes disfrutar en compañía

    Aunque las partidas a pantalla dividida parecen algo propio de pasadas generaciones, son un modo de juego que todavía sigue estando presente en muchos juegos actuales y hasta algo que se demanda. Si vienes buscando unos cuantos haces bien, porque hoy repasamos los mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida.

    En esta selección haremos un repaso global a todo el catálogo de la consola, visitando desde los últimos estrenos hasta otras entregas que vinieron con el estreno de la consola o que incluso se han adaptado de pasadas generaciones. Si buscas los mejores de los mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida, aquí los tienes.

    Mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida

    Mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida - A Way Out

    Empezamos con un estreno inminente como es el de A Way Out. Esta aventura en la que tendremos que escapar de prisión y evitar que nos capturen es uno de los mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida porque está concebido para ser jugado como tal, con dos mandos y dos jugadores.

    Seguimos con el repaso a los mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida yendo un poco hacia atrás, hasta la saga Call of Duty. Como imaginarás esta nos ha ofrecido grandes títulos a pantalla partida y algunos han llegado a Xbox One.

    El primero de ellos es Call of Duty Black Ops 3, que puede jugarse dividiendo la pantalla en distintos modos. El segundo es Call of Duty Infinite Warfare, otra apuesta por el combate moderno con toques futuristas que ha recibido buenas críticas. Si buscas más competitivos, aquí los encontrarás.

    Mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida - Battleborn

    Otro de los mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida es Battleborn, la obra de 2K Games que tuvo que vérselas con el todopoderoso Overwatch. Sigue siendo un muy buen juego y dispone de un modo a pantalla partida que merece la pena.

    Llegamos a la recta final de los mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida con una batería de títulos que recomendamos. Uno de ellos es Borderlands The Handsome Collection, otro shooter pero con un importante toque de estrategia que no te puedes perder, porque además son varios juegos en el mismo paquete.

    Para terminar, también recomendamos 7 Days to Die, un survival que puedes jugar en compañía y que es muy recomendable si vienes buscando una experiencia exigente en la que colaborar a fondo con tu compañero o compañera. Ahora ya conoces todos los mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida.

    Mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida - 7 Days to Die

    Después de este repaso a todos los mejores juegos de Xbox One que se pueden jugar en pantalla dividida despidiéndonos con 7 Days to Die, te dejamos con los ââââââMejores juegos de PS4 a pantalla dividida o juego local de la historia y los Mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto