Mejores juegos offline de Xbox One en 2018

    Disfruta en compañía y sin necesitar estar conectado con los mejores juegos offline de Xbox One en 2018

    Aunque hoy en día prácticamente todo el mundo juega en línea, muchos seguimos agradeciendo la posibilidad de tener juegos que nos permitan jugar desconectados, sin tener que estar pendientes de nuestra red de banda ancha, nuestro módem ni nada. Hoy te traemos una selección de los mejores juegos offline de Xbox One en 2018.

    Hay unos cuantos lanzamientos que te alegrarán, otros que incluso te permitirán jugar en compañía y algunos que ya están disponibles o lo estarán muy pronto. Estos son los mejores juegos offline de Xbox One en 2018, empieza a disfrutarlos desde ya.

    mejores juegos offline de Xbox One en 2018

    Mejores juegos offline de Xbox One en 2018 - Crackdown 3

    Uno de los primeros mejores juegos offline de Xbox One en 2018 que recomendamos es Crackdown 3, el juego futurista de mundo abierto en el que podremos destruir todo lo que nos venga en gana gracias a su sistema de destrucción. Llegará en primavera y deberíamos esperarlo sobre mayo.

    Otro de los mejores juegos offline de Xbox One en 2018 es Red Dead Redemption 2, un juego que nos dejará conectarnos y tener un online pero que podremos jugar de cabo a rabo sin ningún tipo de conexión. Saldrá el 27 de octubre y es lo más grande de Rockstar desde GTA V, así que habrá que estar atentos.

    Antes de él, podremos recorrer grandes extensiones de terreno salvaje con Far Cry 5, otro de los mejores juegos offline de Xbox One en 2018 que podrás disfrutar pronto, a partir del 27 de marzo. Como tantos otros tendrá características en línea pero podremos recorrer el condado de Hope sin depender de internet.

    Mejores juegos offline de Xbox One en 2018 - Farming Simulator

    Si te gusta estar bien alejado de internet puedes hacerlo también desde el propio videojuego gracias a Farming Simulator 19, uno de los mejores juegos offline de Xbox One en 2018 que, pese a tener ese diecinueve en el título, se ha confirmado para finales de año.

    Ahora vamos con una batería de los mejores juegos offline de Xbox One en 2018 que podrás obtener a lo largo del año. El primero es Detroit: Become Human, disponible el 25 de mayo, luego también está Dark Souls Remastered (tiene online pero no es imprescindible) estrenándose también el mismo día.

    Uno parecido a él es Code Vein y, yendo a uno ya disponible para despedirnos, también tienes A Way Out disponible desde este momento. Hemos pasado mencionar juegos deportivos como NHL, FIFA o NBA 2K pero que sepas que también puedes disfrutarlos offline, como seguramente ya sepas.

    Mejores juegos offline de Xbox One en 2018

    Ahora que conoces los mejores juegos offline de Xbox One en 2018 quizás también quieras saber cuáles son los Mejores juegos cooperativos online de PS4 en 2018 y los âââââââMejores juegos de Nintendo Switch para 2 jugadores en 2018.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto