Rumores de juegos gratis de PS Plus de abril 2018 - Especulaciones y teorías

    Iniciamos una nueva ronda de recopilación de rumores de los juegos de Playstation Plus que pueden llegarnos en abril de 2018, ¿qué se espera y qué queremos que aparezca?

    Los rumores de los juegos de Playstation Plus de abril 2018 nos dan pistas de por dónde pueden ir los tiros. Tras un buen mes de marzo, que nos ha dejado juegazos como Bloodborne, ¿qué podemos esperarnos de abril? Lo cierto es que esperamos que PS Plus no se duerma en los laureles este mes. Tras saber que ha subido de precio y que el servicio no ha mejorado, ahora sabemos que ya no se dará apoyo a PS3 ni PSVita en un margen corto de tiempo, y mucho nos tememos que eso no significará que mejorarán los juegos que llegan a PS4.

    Con eso en mente, abril tiene que ser un mes incluso mejor que marzo, así que ¿cuáles son los últimos rumores de juegos de PS Plus para abril de 2018? ¿Qué especulaciones hay en las redes?

    Rumores de juegos de PS Plus de abril 2018 - God of War III Remasterizado

    Con el inminente lanzamiento del nuevo God of War sería maravilloso poder recibir God of War III. La tercera aventura del espartano no es la mejor de todas, nosotros nos seguimos quedando con la segunda, pero es una ocasión sensacional para rejugar y conocer más a un personaje que es historia del videojuego.

    rumores de juegos de ps plus de abril 2018

    Rumores de juegos de Playstation Plus de abril - Nioh

    Otro serio candidato a aparecer en el Playstation Plus de Sony es Nioh. Este juegazo está ya a precio reducido, ha sido una firme apuesta de la compañía y es un título del año pasado. No estaría nada mal que llegara porque, seamos claros, este servicio necesita que lleguen AAA de reciente hornada. Bloodborne está genial, pero ya tiene unos añitos a sus espaldas.

    Estas son las mejores armas de Nioh

    Juegos de PS Plus gratis de abril de 2018 - Heavy Rain + Beyond Dos Almas

    Una buena de promover las ventas del futuro Detroit es traernos los pasados trabajos de Quantic Drea. En la store existe una colección bien maja que engloba a Heavy Rain y a Beyond, por lo que es posible que nos llegue. De ambos, os recomendamos jugar a Heavy Rain.

    juegos gratis de ps plus de abril de 2018

    Rumores de juegos gratis del Plus de abril de 2018 - Hellblade

    Hellblade es la última de las apuestas que os dejamos como especulaciones de los juegos gratis que podrían llegar con el Playstation Plus de abril de 2018. Este titulazo ya ha demostrado que ha funcionado en ventas, ahora sería el mejor momento para que más gente conociera este maravilloso trabajo de los autores en Enslaved.

    Si vais a empezar a jugarlo, aquí os dejamos con una pequeña guía del juego

    Saldremos de duda a finales de este mes, mientras tanto, no dudéis en dejarnos vuestras predicciones en los comentarios, ¿qué os gustaría que se regalara en el Playstation Plus de abril de 2018?

    Heavy Rain

    Disponible desde 26 february 2010

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto