Mejores libros de videojuegos de 2018 - Cuáles comprar

    Tenemos una amplia lista de lectura basada en nuestro medio. Pero, ¿cuáles son los mejores libros de videojuegos de 2018? Echa un vistazo a nuestra lista.

    Estamos en un gran momento para la lectura basada en nuestro medio favorito. Muchas editoriales, autores y publicaciones que nos permiten disfrutar de la lectura para análisis de diferentes videojuegos, o para la pura enseñanza o entretenimiento. Pero, ¿cuáles son los mejores libros de videojuegos de 2018?

    Nuestra selección con los mejores libros de videojuegos de 2018

    Está siendo un gran año para los libros de videojuegos, y es probable que no sepas por dónde empezar o que alguna joya oculta haya pasado desapercibida por tu radar. Para eso estamos nosotros con nuestra lista para ayudarte a decidir. Cabe destacar que también depende mucho de tus gustos y de lo que quieras encontrar.

    Lo que vamos a hacer es mostrarte, en las páginas siguientes, una lista con los mejores libros de videojuegos de 2018 y una explicación al por qué nos lo parecen y la razón por la que a ti puede gustarte. Ten en cuenta que no todos tienen el mismo tono ni buscan contentar de la misma manera.

    Por supuesto, los comentarios siempre quedan abiertos para diferentes sugerencias, preguntas o críticas. Pasa la página y comenzamos con nuestra particular selección.

    Mejores libros de videojuegos de 2018 - Sobre Mario: De fontanero a leyenda

    Sin duda alguna, uno de los mejores libros de videojuegos de 2018 es Sobre Mario: De Fontanero a leyenda. Escrito por Adrián Suárez y Álex Pareja (reconocidos autores de la revista digital Mundogamers.com) y editado por Star-T Magazine, no se trata de un libro sobre Mario cualquiera.

    Más allá de recopilar datos y anécdotas que cualquiera puede encontrar investigando un poco, los dos autores realizan un análisis exhaustivo de la figura de Mario desde 1981 hasta 1996. Narrativa, mécanicas jugables, influencia en otros videojuegos, diseño de niveles...

    Y más allá de eso, se destaca la figura de Shigeru Miyamoto como su creador y la de otros grandes autores que ayudaron a que Mario sea la leyenda de los videojuegos que es hoy en día. El libro siempre trata de basar sus análisis en entrevistas y declaraciones de sus propios creadores.

    Puedes comprar Sobre Mario: De fontanero a leyenda en diferentes librerías especializadas o a través de Amazon siguiendo este mismo enlace.

    Mejores libros de videojuegos de 2018 - Más selección

    - Far Cry Absolución. Otro de los mejores libros de videojuegos de 2018. Escrito por Urban Waite y editado por Minotauro, se trata de una novela ambientada y basada en el reciente Far Cry5. Si os interesa lo que cuenta el juego y sus personajes, no podéis perderos esta obra.

    mejores libros de videojuegos de 2018

    - 100 máquinas recreativas que hicieron historia. Para los amantes de lo retro y de la historia de los videojuegos, aquí tenéis esta obra escrita por varios autores y editada por Edaf. Un buen repaso a lo que para los expertos son las mejores máquinas recreativas de la historia.

    mejores libros de videojuegos de 2018

    - Service Games: El auge y caída de Sega. Otro libro histórico que repasa la historia de Sega desde una perspectiva muy interesante. Escrito por Sam Pettus y editado por Game Press, otro de los mejores libros de videojuegos de 2018 que no puede faltar en vuestra colección si sois amantes de la historia de los videojuegos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto