Armas de hueso de Dragón en Conan Exiles - Cómo conseguirlas

    Si quieres tener armas de hueso de Dragón en Conan Exiles a continuación te damos todas las indicaciones

    Las armas de hueso de Dragón en Conan Exiles son un equipo de alto nivel que merece la pena tener en el juego. Con ellas serás mucho más fuerte, harás más daño y lo tendrás más fácil para sobrevivir a todos los retos que te enfrentará el juego. Hoy te ayudamos a obtenerlas.

    Te enseñaremos dónde obtenerlas, cómo debes prepararte para cuando vayas a por ellas, cómo obtener las recetas y qué poderosas armas de hueso de Dragón en Conan Exiles vas a poder obtener en cuando hayas obtenido la materia prima principal. Vamos allá.

    Armas de hueso de Dragón en Conan Exiles

    Armas de hueso de Dragón en Conan Exiles - Dónde conseguir hueso

    Las armas de hueso de Dragón en Conan Exiles necesitan varios ingredientes. El más crucial de todos es el hueso de dragón, el cual encontrarás en la arena. Si decides ir a por él debes tener en cuenta que te encontrarás un dragón en ella, que hay serpientes en la entrada (protégete contra la corrupción) y que deberás buscar en el interior de la formación rocosa.

    En cuanto hayas llegado a la arena deberás vencer al dragón. Tras hacerlo te tocará sacar el pico y empezar a farmear huesos de dragón. Su drop es raro así que tardará un poco en salir, pero después de obtener mucha sangre de demonio y huesos normales te saldrá alguno.

    Como imaginarás, las armas de hueso de Dragón en Conan Exiles no se consiguen solo con hueso de dragón. Necesitarás saber la receta que las crea y qué armas se obtiene para ir a por ellas y poder crearlas. Lo repasamos en el siguiente vídeo y texto.

    Armas de hueso de Dragón en Conan Exiles - Receta e ingredientes

    Para encontrar la receta de las armas de hueso de Dragón en Conan Exiles debes dirigirte al lugar opuesto de la arena por el que entras. En un pequeño altar verás una piedra rectangular con una luz verde, simplemente acércate a ella y obtendrás la receta para crearlas.

    Hay multitud de armas de hueso de Dragón en Conan Exiles que pueden crearse: hachas a dos manos, hacha de batalla, lanzas, martillos, dagas, espadas largas y hasta un arco de hueso de dragón. Todos estos ítems son de los más fuertes del juego, así que merece la pena ir a por ellos.

    Ahora que sabes cómo conseguir armas de hueso de Dragón en Conan Exiles solo dirígete a la arena, vence al dragón y recoge tu preciada recompensa. Es una misión que te recomendamos hacer en pareja, pero si te ves lo suficientemente capaz lánzate al combate en solitario.

    Armas de hueso de Dragón en Conan Exiles

    Ahora que ya sabes conseguir armas de hueso de Dragón en Conan Exiles no te pierdas cómo conseguir Ladrillo endurecido en Conan Exiles ni cuál es el mejor lugar en el que montar tu base en Conan Exiles.

    Conan: Exiles

    Disponible desde 8 may 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto