Últimas noticias de Spiderman - Novedades del trepamuros

    Estas son las novedades y las últimas noticias de Spiderman llegadas directamente desde el E3 2018.

    Es uno de los títulos exclusivos de PS4 más esperado y, por supuesto, hemos tenido noticias de Spiderman desde el E3 2018. Anoche fue uno de los grandes protagonistas de la conferencia de prensa realizada por Sony, cerrando el show con un espectacular gameplay.

    El espectacular gameplay que tenéis que ver

    Por supuesto, no hace falta ni que os digamos que si todavía no habéis visto a Spiderman en movimiento durante este gameplay, lo hagáis cuanto antes. Una vez hecho y partiendo de la base de lo mostrado en el E3 2018 es cuando podemos sacar distintas informaciones acerca del juego.

    La primera de todas ellas es la fecha de lanzamiento: las últimas noticias de Spiderman han confirmado que el título protagonizado por el trepamuros llegará este mismo año 2018. En concreto lo tendremos en nuestra PS4 a partir del 7 de septiembre.

    Además de la fecha de lanzamiento, las últimas noticias de Spiderman confirma que podremos y deberemos controlar al superhéroe en sus dos facetas más importantes: la del trepamuros, que ya os imaginaréis cómo será, pero también la de Peter Parker.

    Noticias de Spiderman - También tendremos que ser Peter Parker

    Así es, en Spiderman tendremos que realizar algunos tramos siendo el amigo y vecino Peter Parker, es decir, sin el traje y sin mostrar nuestros poderes. Esto dará otra dimensión al juego y será muy curioso comprobar cómo se llevará a cabo este proceso y cómo se combinará con el de héroe.

    Imaginamos que pronto tendremos más información al respecto.

    Muchos enemigos conocidos

    Lo que también nos dejan estas noticias de Spiderman desde el E3 2018 es la presencia de varios de los enemigos míticos que hemos visto en multitud de cómics y películas sobre el personaje. Tendremos que enfrentarnos a todos, e imaginamos que se irán desarrollando en distintas zonas de la ciudad.

    Porque, como os imaginaréis, Spiderman nos permitirá recorrer la ciudad de Nueva York con libertad, lo que nos permitirá enfrentarnos a diferentes misiones principales pero también a otras secundarias. En el vídeo del E3 podmeos echar un vistazo al sistema de desplazamiento con la telaraña, mucho más orgánico y fluido de lo que podríamos llegar a imaginar.

    Si surgen más noticias de Spiderman durante el E3 2018 ampliaremos la información. Estad atentos. Mientras tanto, podéis echar un vistazo a nuestra selección con los mejores juegos de PS4 del E3 2018, donde Spiderman está incluido.

    Marvel's Spider-Man

    Disponible desde 7 september 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto