Juegos más largos de Switch de 2018 - Los mejores

    Aquí tenéis la lista con los mejores juegos más largos de Switch de 2018.

    ¿Quieres un juego que te dure mucho tiempo en tu consola? Aquí hemos preparado una lista con los juegos más largos de Switch de 2018, aquellos que nos parecen mejor y que sin duda os van a hacer disfrutar de lo lindo con vuestra consola tanto en formato portátil como en modo estándar.

    Empezamos con los juegos más largos de Switch más evidentes

    Vamos a empezar con el más clásico de todos, que aunque seguro que conocéis no está de más volver a nombrar para que nadie se quede sin él. The Legend of Zelda Breath of the Wild es, probablemente, el mejor juego de Nintendo Switch hasta el momento. Y sí, es largo y podéis perderos por su mundo durante muchas horas.

    En este sentido también os podríamos recomendar Super Mario Odyssey, que aunque no es de los juegos más largos de Switch sí que tiene muchísima calidad, y si queréis completarlo al máximo también os llevará bastante tiempo, así que también os lo recomendamos al máximo. Si quieres conocer otras recomendaciones menos evidentes, pasa la página.

    Más juegos largos de Switch de 2018

    Y también centrándonos ya en el año 2018, podemos recomendaros uno de los juegos largos de Switch que a nosotros nos ha gustado más: Hollow Knight. Este indie, que ya vio la luz en otras plataformas hace bastante tiempo, os garantiza muchas horas de contenido de la máxima calidad. Quizás es algo complicado, pero si os gustan las plataformas y los combates al estilo Dark Souls, todo ello en 2D, este es vuestro juego.

    Centrándonos también en otro indie que podéis encontrar en la eShop, The Binding of Isaac Afterbirth + es uno de los juegos largos de Switch más interesantes de todos. Literalmente, se trata de un juego infinito de una calidad incuestionable. Generación aleatoria de escenarios, enemigos y objetos, que variarán tu estilo de juego y habilidades. Un enganche del que nosotros no podemos escapar.

    Sí, os vamos a recomendar Fortnite

    Y para terminar esta colección de juegos más largos de Switch de 2018 no podemos olvidar una de las últimas incorporaciones: Fortnite. Se trata de un juego gratuito que os puede dar para muchísimas horas si valoráis la experiencia y os gustan los Battle Royale. Mucha diversión que os puede durar para siempre si el juego os consigue enganchar.

    ¿Tenéis más sugerencias con juegos largos de Switch? Tenéis los comentarios abiertos si queréis poner vuestro granito de arena.

    Y no olvidéis que también hemos hecho otra recopilación con los mejores juegos largos para PC del año 2018, por si queréis echar un vistazo a otra plataforma.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto