Secretos de Metal Gear Solid 2 - Easter Eggs y curiosidades

    Descubre los easter eggs, curiosidades y secretos de Metal Gear Solid 2. Los mejores momentos de la segunda parte de la obra de Hideo Kojima y su equipo.

    Se trata, posiblemente, de una de las sagas del mundo de los videojuegos más cuidada en este sentido. Aquí te contamos unos cuantos easter eggs, curiosidades y secretos de Metal Gear Solid 2 para que los puedas encontrar y disfrutar de ellos.

    Los secretos de Metal Gear Solid 2

    El primero de los secretos de Metal Gear Solid 2 es muy sencillo pero mola, ya que variará la pantalla de inicio del color rojo y la imagen de Snake al color azul y la imagen de Raiden. Para descubrir este easter egg simplemente supera el juego una vez en cualquier dificultad.

    Lo mismo ocurre con la cámara de fotos, que podremos conseguir en el juego una vez hayamos completado la aventura una vez.

    Otra de los secretos de Metal Gear Solid 2 que no todos conocen es la manera de subir de nivel la barra de GRIP. ¿Has visto que pone que tiene nivel 1 desde el inicio? Se sube haciendo cien abdominadas, que puedes ir haciendo si mantienes R2 y L2 mientras estás colgado. Repite y repite para tener más aguante en esta posición.

    Secretos de Metal Gear Solid 2 - Desbloqueables

    Si consigues un número concreto de chapas de los soldados (desde detrás apunta con el arma hasta que suban los brazos, ve hacia delante y apúntalos para que te la cedan) podrás desbloquear estos secretos de Metal Gear Solid 2:

    - Bandana (munición infinita para Snake): Completa la parte Tanker con 46 chapas en total.

    - Camuflaje óptico (para Snake): Completa la parte Tanker con 76 chapas en total.

    - Peluca marrón (munición infinita para Raiden): Completa la parte Plant con 73 chapas en total.

    - Camuflaje óptico (para Raiden): Completa la parte Plant con 121 chapas en total.

    - Peluca naranja (agarre infinito para Raiden): Completa la parte Plant con 170 chapas en total.

    - Peluca azul (oxígeno infinito para Raiden): Completa la parte Plant con 218 chapas en total.

    La maquinilla de afeitar

    Otro de los secretos de Metal Gear Solid 2 más interesantes es el de la maquinilla de afeitar. En dificultad Difícil o Extrema (no funciona en las anteriores) tírate al agua nada más comenzar la parte de Raiden del juego. En esa piscina encontrarás una maquinilla de afeitar. Raiden se la dará a Snake en la estructura B cuando le vea, y en Arsenal Gear podremos verlo afeitado.

    Esperamos que estas curiosidades, easter eggs y secretos de Metal Gear Solid 2 os hayan ayudado. Recuerda que en la web también tenemos los secretos de Metal Gear Solid 3 disponibles.

    Metal Gear Solid 2: Substance

    Disponible desde 25 april 2003

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto