Secretos de Super Mario World - Easter Eggs y curiosidades

    Aquí tenéis una pequeña guía con easter eggs, curiosidades y secretos de Super Mario World.

    Es uno de los grandes juegos de la historia, y como no podía ser de otra manera, está repleto de curiosidades y easter eggs. Te vamos a mostrar algunos de los secretos de Super Mario World más curiosos, aquellos que tú mismo puedes ver si te pones a jugar al título ahora mismo.

    Los mejores secretos de Super Mario World

    Aquí os dejamos con la lista de los que a nosotros nos parecen los mejores secretos de Super Mario World, que también podemos leer entre otros en el libro 'Sobre Mario: De fontanero a leyenda' de Adrián Suárez y Álex Pareja. Vamos a ir descubriendo sus curiosidades poco a poco.

    - Dentro del mapa, si decides pulsar a la vez los botones L y R podrás volver a entrar en aquellos castillos a los que ya hayas entrado.

    - Intenta llevar siempre contigo algún enemigo u objeto en la mano, ya que al cruzar la meta del final de las misiones se transformará en algún ítem útil para Mario.

    - En Special World, si no pulsas ningún botón y esperas durante 100 segundos en el mapa, comenzará a sonar la mítica canción del primer Super Mario Bros.

    Pasa la página para continuar viendo los mejores secretos de Super Mario World.

    Más secretos de Super Mario World

    Seguimos repasando los mejores easter eggs, curiosidades y secretos de Super Mario World.

    - Una vez que te hayas pasado el Special World, visita el resto de mapas y escenarios para comprobar cómo los enemigos tienen otras ropas, diferentes colores e incluso curiosidades como los Koopa utilizando máscaras de Mario.

    - Cuando hayas completado el juego y aparezcan los créditos, mantén pulsado esta combinación de botones: L, R, X, Y y Arriba. Verás Mario de una manera... extraña.

    - Algunos de los personajes más extraños del juego son los rinocerontes de las fortalezas. Estos se llaman Reznor y son un homenaje a Trent Reznor, de la banda Nine Inch Nails. De hecho, todos los enemigos del juego, en concreto los Koopa, tienen nombres basados en míticos músicos de la época.

    Pasa la página para seguir repasando los mejores secretos de Super Mario World.

    Nuestros últimos secretos de Super Mario World

    Y aquí tenéis las últimas curiosidades, easter eggs y secretos de Super Mario World que vamos a destacar:

    - Justo antes de entrar al último mundo del juego, verás flotando en el agua una extraña embarcación. Según las propias instrucciones del juego, se trata de uno de los barcos voladores de Super Mario Bros 3. Esta última localización del juego tiene muchos fantasmas como enemigos.. ¿son los muertos de los actos pasados de Mario?

    ¿Os han gustado estos easter eggs y secretos de Super Mario World? Recuerda que también hemos realizado los secretos de Super Mario Bros y también de Super Mario Bros 2.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto