Es uno de los grandes juegos de la historia, y como no podía ser de otra manera, está repleto de curiosidades y easter eggs. Te vamos a mostrar algunos de los secretos de Super Mario World más curiosos, aquellos que tú mismo puedes ver si te pones a jugar al título ahora mismo.

Los mejores secretos de Super Mario World

Aquí os dejamos con la lista de los que a nosotros nos parecen los mejores secretos de Super Mario World, que también podemos leer entre otros en el libro 'Sobre Mario: De fontanero a leyenda' de Adrián Suárez y Álex Pareja. Vamos a ir descubriendo sus curiosidades poco a poco.

- Dentro del mapa, si decides pulsar a la vez los botones L y R podrás volver a entrar en aquellos castillos a los que ya hayas entrado.

- Intenta llevar siempre contigo algún enemigo u objeto en la mano, ya que al cruzar la meta del final de las misiones se transformará en algún ítem útil para Mario.

- En Special World, si no pulsas ningún botón y esperas durante 100 segundos en el mapa, comenzará a sonar la mítica canción del primer Super Mario Bros.

Pasa la página para continuar viendo los mejores secretos de Super Mario World.