Secretos de Zelda A Link to the Past - Easter eggs y curiosidades

    Recopilamos las mejores curiosidades, easter eggs y secretos de Zelda A Link to the Past.

    Es uno de los mejores videojuegos de la historia y, como no podía ser de otra manera, está repleto de curiosidades. Por eso mismo hemos querido recopilar una pequeña lista con los que para nosotros son los mejores easter eggs y secretos de Zelda A Link to the Past.

    Los mejores secretos de Zelda A Link to the Past

    Vamos a empezar por uno de los secretos de Zelda A Link to the Past menos conocidos. Se trata de algo descubierto gracias a glitches, y es que en algunas versiones del juego pueden llegar a verse una especie de estatuas de calaveras en lugar de otros objetos de decoración, como los tronos del castillo u otro tipo de estructuras. Por alguna razón desconocida están ahí y forman parte del código interno del título.

    En todas las mazmorras del juego verás que la primera puerta está muy ornamentada. Todas excepto la de El Santuario, que por alguna razón tiene una puerta normal. Sin embargo, también se ha descubierto a través de un glitch que en el código la puerta ornamentada sí que está. ¿Curioso, verdad?

    Pasa la página y contiuamos explorando más secretos de Zelda A Link to the Past.

    Más secretos de Zelda A Link to the Past

    En el código interno del juego también se han descubierto elementos gráficos como unas cerraduras, que se interpretan perfectamente, que sin embargo no se llegaron a utilizar en algún momento en el juego. Uno de los secretos de Zelda A Link to the Past: ha habido muchos elementos recortados de la versión final respecto a lo planteado en un inicio.

    Pero esta cerradura no es la única que se encuentra presente en el código del juego y no se ha utilizado, sino que también se han descubierto una especie de cebo similar al de The Legend of Zelda, un Reloj Mágico, una Carta... y más objetos que finalmente no se incluyeron en el título final.

    Enemigos de Zelda A Link to the Past no vistos

    Al igual que ocurre con los objetos, también hay secretos de Zelda A Link to the Past en lo referente a los enemigos, concretamente en aquellos que están presentes en el código pero que finalmente parece que no se utilizaron en el juego final. Entre ellos encontramos una especie de cañonero, que de hecho funciona perfectamente a pesar de no haberse usado.

    Y terminamos con uno de los secretos de Zelda A Link to the Past más curiosos, que tienen a la habitación de Chris Houlihan como protagonista. Si habéis caído alguna vez en esta habitación sabréis que lo único que hay son 225 rupias y una puerta. Se trata, en realidad, de un fallo del juego al no saber en realidad cuál es la ruta siguiente, y si salís de la habitación apareceréis de nuevo en la puerta de la casa de Link.

    Recuerda que también hemos recopilado secretos de otros títulos clásicos como Super Mario Bros o Super Mario World.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto