Funko de Pokémon - Los más deseados

    ¿Cuáles son los Funko de Pokémon más deseados después de confirmar su primer figura oficial? Los repasamos.

    La semana pasada fue importante para los amantes de estas figuras y también para la saga de Nintendo. Por primera vez íbamos a poder disfrutar de un Funko de Pokémon con Pikachu como principal protagonista. Hasta el momento es el único Pokémon que va a tener figura en esta exitosa cadena.

    ¿Pero cuáles son los Funko de Pokémon más deseados?

    Tras ver a Pikachu, nos queda hacer una pregunta que seguro que vosotros también os estáis haciendo: ¿cuáles son los Funko de Pokémon más desados por los aficionados para que lleguen después de la de Pikachu? Nosotros os vamos a mostrar nuestros deseos a ver si coinciden con los vuestros.

    Por supuesto, antes de iniciar nuestro pequeña lista de deseos os recordamos que los comentarios están abiertos abajo para que vosotros mismos nos indiquéis cuáles son los Funko de Pokémon que más esperáis y cuál os compraríais sin dudar en caso de confirmarse en un futuro. Pasa la página y comenzamos nuestro repaso.

    Funko de Pokémon: Eevee

    Cómo podía faltar otro Funko de Pokémon principal después del de Pikachu ahora mismo: el de Eevee. No solo es uno de los Pokémon más queridos de la primera generación por parte de sus aficionados, sino que también es el otro gran protagonista junto a Pikachu de la próxima entrega en Nintendo Switch: Pokémon Let's Go.

    El Pokémon de tipo normal que tiene múltiples evoluciones sería perfecto para contar con un Funko de Pokémon. Y oye, ya que estamos por pedir, ¿qué os parecería si también se incluyen algunas o todas sus evoluciones para sus figuras? Imaginad lo bien que quedaría en vuestra estantería...

    Más Funko de Pokémon que nos gustaría ver

    Pero no solo queremos que Eevee acompañe a Pikachu como uno de los Funko de Pokémon del futuro, sino que tendríamos una larga lista: los iniciales de la primera generación (Bulbasaur, Squirtle y Charmander) serían estupendos, junto a algunos de los mejores Pokémon legendarios.

    Mew quedaría fantástico como Funko (imaginadlo) y también otros grandes favoritos de los aficionados como Greninja, Lucario, Charizard... las posibilidades son tan enormes que parece mentira que esto no se haya explotado todavía. ¿Para vosotros cuáles serían las figuras Funko de Pokémon que más os gustarían?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto