¿Cuáles son los mejores juegos cooperativos de PC de 2018? ¿Cuáles son las mejores recomendaciones de videojuegos para jugar con amigos durante este año? Nosotros hemos querido hacer una pequeña lista con los que para nosotros son los mejores, y deseamos que los probéis si os llaman la atención.

Los mejores juegos cooperativos de PC de 2018

Antes de empezar vamos a realizar un pequeño apunte: vamos a elegir los que para nosotros son los mejores juegos cooperativos de PC de 2018, pero no todos han llegado al mercado durante este año. También os recomendamos que echéis un vistazo a la lista con los juegos más jugados de 2018 en PC, pues allí también podéis haceros una buena idea de qué elegir.

Vamos a comenzar por el más lógico de todos, pues se trata de uno de los mayores éxitos de la historia en PC: League of Legends. Se trata de un MOBA free to play en el que dos equipos se enfrentan en combates entre héroes, cada uno con un papel en el juego y unas habilidades diferentes. Muy complejo y un auténtico espectáculo para los eSports y para jugar en compañía.