Mejores juegos cooperativos de PC de 2020

    Aquí tenéis la lista con los mejores juegos cooperativos de PC de 2020, especialmente pensados para los que quieran disfrutar de los títulos con amigos.

    ¿Cuáles son los mejores juegos cooperativos de PC de 2020? ¿Cuáles son las mejores recomendaciones de videojuegos para jugar con amigos durante este año? Nosotros hemos querido hacer una pequeña lista con los que para nosotros son los mejores, y deseamos que los probéis si os llaman la atención.

    Los mejores juegos cooperativos de PC de 2020

    Antes de empezar vamos a realizar un pequeño apunte: vamos a elegir los que para nosotros son los mejores juegos cooperativos de PC de 2020, pero no todos han llegado al mercado durante este año. También os recomendamos que echéis un vistazo a la lista con los juegos más jugados en PC, pues allí también podéis haceros una buena idea de qué elegir.

    Vamos a comenzar por el más lógico de todos, pues se trata de uno de los mayores éxitos de la historia en PC: League of Legends. Se trata de un MOBA free to play en el que dos equipos se enfrentan en combates entre héroes, cada uno con un papel en el juego y unas habilidades diferentes. Muy complejo y un auténtico espectáculo para los eSports y para jugar en compañía.

    Los mejores juegos para jugar con amigos

    Continuamos con nuestra lista de mejores juegos cooperativos de PC de 2020 con otro de los clásicos: Fortnite Battle Royale. El título no se ha convertido en un auténtico fenómeno sin motivo, y es mucho más divertido enfrentarse a estas batallas reales en compañía que en solitario. Y también es un juego gratuito, por cierto.

    Overwatch es otro de los videojuegos que debemos destacar, pues para nosotros es sin duda el mejor título enfocado a los eSports y la competición de 2020. Elige al héroe que prefieras, cada uno con un rol y unas habilidades concretas, y trata de vencer en estas batallas en grupo que en compañía son mucho más divertidas.

    Y otro de los grandes clásicos que no puede faltar en nuestra lista de los mejores juegos cooperativos de PC de 2020: Counter Strike Global Offensive. Es cierto que el juego, ahora mismo, requiere un nivel de dedicación muy alto, pero sigue siendo un título competitivo increíble. Además, casi consideramos que se trata de un título obligatorio de jugar con amigos.

    Si os gustan los shooters competitivos pero no queréis optar por Counter Strike, hay otra grandísima opción que podéis coger: Rainbow Six Siege. Trabajo en equipo, encontrando o escondiéndose del enemigo, en un título táctico que hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto. Altamente recomendado.

    Recuerda echar un vistazo a la lista con los juegos más jugados en PC para que descubras otra buena selección de títulos que quizás puedan llegar a convencerte.

    League of Legends

    Disponible desde 27 october 2009

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto